#361 Está bien que utilices argumentos que yo he usado contra ti en varias ocasiones (comprensión lectora xDDDDDDDD) para dártelas de molón y que parezca que tienes léxico y amigos. En cualquier caso, como comprenderás, si creas tantos post dentro del mismo subforo (offtopic) no me da tiempo a leerlos todos, con la sutil diferencia que yo si que tengo amigos en la vida real a los que veo y preguntar sobre los temas de mierda que planteas cada vez que le das a crear "nuevo hilo" o en su defecto, llego yo solito a la conclusión e incluso LA BUSCO, en vez de ir preguntando cada dos por tres en un foro cada gilipollez que me ocurre a mi, a mi madre o a mi novia(o ex novia o lo que sea eso...Tienes de verdad? no será cyber novia?).
En definitiva, como es un foro público y todo el mundo lo lee, puedo hacer lo que quiera, igual que tú.Por ello, mientras tú abres nuevos hilos todos relacionados con tú vida personal (tú vida personal es sólo tú madre y tú novia/o?, nos importa poco que no tengas teclado para teclear con tus "amigos" o que necesites comprarle crepúsculo a tu novia, pero al fin y al cabo, es tú vida personal...Sigue sin serlo como dices? xD) así que mientras no te insulte ni te falte de alguna manera lo llevas claro.
De todas formas, te doy mi consejo al igual que muchos otros en éste hilo te lo han dado y que una vez me diste tú a mi:" Sal a la calle que eres un gordo sin amigos aficionado al wow (o admin de la ESL)" Ante todo, recuerda que no hace falta que digas que no tienes amigos para que la gente sepa que no los tienes, tal y como tus veinte hilos demuestran.
Ahora, si quieres cuotear algo mío, por favor, detente.Ya has ocasionado suficientes risas hoy xDDD aunque esperaré ansioso tú próxima novia, novio o que tú madre se escape.
pd:No, no me he leido #1 pero me he leido la página 13, te sirve no?