¿Y sabes xq se está empezando a preguntar y cuestionar las cosas?
Porque tú le has dado más importancia de la q tiene y le has hecho darle vueltas y vueltas al tema, desconfiando además de ella. Te jodes.
¿Y sabes xq se está empezando a preguntar y cuestionar las cosas?
Porque tú le has dado más importancia de la q tiene y le has hecho darle vueltas y vueltas al tema, desconfiando además de ella. Te jodes.
#145 Sin comentarios , no te merece la pena perder el tiempo por ella , esta jugando con vosotros , es una cria por mi punto de vista.
#151 dureza XD
Eso es como el tio hundiendose en el mar y tu empujando su cabeza mas debajo del agua pa k se ahogue del todo XDDD
la unica manera de que no pase lo de #145 es demostrar seguridad y confianza en uno mismo, hay 2 vias:
1) ignorar el tema por completo
2) Dejarla, explicandole que no te molan las mujeres que se guardan ases en la manga aka segundos platos, porque no te gustaria estar en la situacion del otro chaval, y que cuando se aclare ella y se lo aclare al muchacho, hablais. No puedes dar la minima muestra de celos. Ni ultimatum ni nada, no le des margen de maniobra. Si te quiere de verdad, inconscientemente culpara al otro por la situacion y hara lo que tiene que hacer, que es dejarle las cosas claras, y vendra a pedir perdon por haber sido tonta.
Os puedo asegurar que tengo en mi mano que ella sufra MUCHO y lo voy a hacer, esto no se va a quedar asi
-¿Pero WTF como has podido?
-Lo siento SikorZ, te acuerdas ese finde que te fuiste a <lugar> y quede con <nombre del ex>? Pues nos fuimos de fiesta, nos emborrachamos y acabamos juntos
-FFFFFFFUUUUUUUUUU
Haz caso a MV y rompele las pelotas. Lo de #8 tambien esta bastante bien y es muy sutil
#158 xDDDD
#156 he hecho tu opcion 2 exactamente
EDIT: Ademas de eso el otro chaval en cuestion recibira su puto merecido, se va a llevar mas ostias que en una feria aunque me cueste un disjusto yo me desahogare en su cara.
no merece la pena pegarle a nadie..... sinceramente, raya sus coches/loquesea petardos en puertas, fuego habitaciones, buzones, cosas asi aunque un buen cenizerazo bien dado.....
A ver yo pienso que si la quisiera tanto no le haria ese daño y tal, vosotros que pensais?
Si no la quisiese tanto, le daria igual que saliese con alguien que pregunta en MV que hacer. Procura que tu novia no vea este post o te dejara por el.
esq no tiene sentido que diga q su novia tiene un problema, si ella estuviera bien contigo ni se molestaria en hacerle caso a su ex. pero si le presta atención y te enseña sus mensajes es por que tu no le das lo que él si le daba. asiesque ya puedes ir despidiendote de ella