Quizá este no es el mejor sitio para postear esto... pero estoy bastante jodida por ello y no se a quien contárselo. Salgo con un chico desde el año pasado, yo tengo 20 y el 18, cuando empezamos a tontear él tenia 17 años y me pedía salir continuamente, todo esto en marzo del año pasado. Yo le dije que me echaba atrás su edad, pero a mi él me gustaba mucho y se lo dije... Empezamos a salir en marzo oficialmente y un día me dice que en su viaje de fin de bachiller se va a ir a un hotel con mucha gente de otros institutos a una especie de festival. Al poco me manda la foto de una chica (una captura de instagram) y me dice que quiere conocerle en persona porque a ella le gusta, las fotos se las pasa un amigo que la conoce (mi novio está muy petado, en plan super musculado). Él me dice en plan chulesco... "esta tía quiere tema conmigo pero ella no sabe que tu eres mi prioridad y voy a pasar de ella". Yo no le doy mayor importancia.
Se acerca el día del viaje y mi novio se machaca en el gimnasio más que nunca y trata de perder grasa corporal para verse super fibrado, llega el día del viaje y los primeros días no me hace ni puto caso por whatsapp, de noche desaparece, una noche dijo que se dejó el movil en la habitación, no me manda fotos si se las pido (fotos normales, no subiditas). Se acaba el viaje y me dice que esa tipa una noche le pidió masajes y que el la rechazó, que al día siguiente ella quería estar con el (el último dia del festival) y el la rechazó...
Yo al principio no la pensé, pero empecé a rallarme y me confesó cosas (porque le metí muchísima presión, hasta amenazándole de que rompería con él). total, que descubro:
-El primer día allí se ve con la tipa esta y están juntos de noche con la pandilla
-Los dos ligaron, bailaron juntos, él llegó a preguntarle si era ella virgen (porque a él eso le pone mucho y no le gusta usar condón tampoco)
-Le pidió el número de teléfono a otra
-Me dijo que no llevó condones al viaje y luego me dijo que sí que tenía, pero que se los dió un amigo el primer día
-Me dice que esta tipa nunca tuvo su teléfono y que ella nunca tuvo el suyo, que se comunicaban mediante un amigo.... WTF. Una tia con la que ligas y no os pedís los putos números...
El me jura y me perjura que pensó en tirársela y que sus amigos le animaban mucho a hacerlo, pero que al final cuando ella le pidió lo masajes el se dio cuenta de que me estaba fallando a mi y se echó atrás. Todo esto lo descubrí yo preguntando 300000 veces y discutiendo, porque su versión oficial (la primera que me dio) es que el solo fue allí a bailar y que no hizo nada con ninguna chica de ningún tipo.
Qué opinais... Él es un poco mentiroso, la verdad, pero no es un fucker, era virgen cuando lo conocí y es muuuy tímido con las chicas. Estoy ralladísima pensando que se la tiró y cuando esa imagen me viene a la cabeza se me parte el alma.