No se por qué me da, pero tu novio es gitano seguro.
Pero seguro vamos.
1# ''esq como en mi clase casi todos éramos gitanos, eran todos santiago, Salazar, Marín''
Venga, y que mas?, a ver otacu-troll de las cavernas y barrios subdesarrollados de Murziah, Salazar es un apellido de origen vasco. Dile al guarro ignorante de tu novio pakistaní que no mezcle a su raza primitiva y subdesarrollada gitana con familias de ese apellido... que la mayoria de Gitanos como tu novio el farrukito no tienen apellidos concretos ni familias con esos apellidos, ya que vinieron de la India y Pakistan en el siglo XVIII.
1#Os hecharía para atrás la procedencia de vuestra pareja?
A ti ya te debe de haber echado unas cuantas veces para atrás heh
#276 Venga, y ahora dejas de ir de listo, porque estaba bien escrito xDDD
"Venga, ¿y que más?, a ver otacu-troll de las cavernas y barrios subdesarrollados de Murziah, Salazar es un apellido de origen vasco. Dile al guarro ignorante de tu novio pakistaní que no mezcle a su raza primitiva y subdesarrollada gitana con familias de ese apellido... Que la mayoría de Gitanos como tu novio el "farrukito" no tienen apellidos concretos ni familias con esos apellidos, ya que vinieron de la India y Pakistán en el siglo XVIII."
#276 no se donde has visto las faltas orco de mordor xD Y que sepas que el apellido salazar lo llevan muchas familias gitanas, asiq no me cuentes milongas. parias, que eres un parias.
pd: sigo sin poder poner tildes. asiq disculpen las molestias.
#276 lo del orígen vasco si quieres se lo dices a los Echeverría. Apellido Typical Gipsy.
Supongo que vendrá de ocupar a las bravas casas ajenas y no molestarse ni en cambiar la chapita del nombre de la puerta.
#276 el apellido salazar es = de gitano q heredia montoya o cortes... otra cosa es q se halla extendido mas o menos en españa por ejemplo jimenez o martinez tb son de origen gitano pero estan mas extendidos asi q no te flipes con lo de q es vasco ahi to subido como si tuvieras la verdad unica xD
y por si no lo sabes los gitanos q hay en españa no son de aki...la mayoria vinieron de la india q me a exo gracia q digas nosek del siglo XVIII y tradicion, q los gitanos daran asco..pero mas tradicion q ellos xDDDD
#293 Salazar sí es un apellido de origen vasco. Más concretamente, navarro. Del valle de... Salazar. Pero como dice #294, otra cosa es que lo utilicen. Los apellidos tienen su origen en lugares de procedencia, de padres y de motes, entre otras cosas.