Mi novio es..mi novio es...

desbocada

El problema no es que sea gitano. El problema es que tenga la mentalidad que suelen tener...(en cuanto a la familia, el tener hijos como si fuesen conejas, el papel de la mujer en la casa...) Si la familia acepta que no te hagan la prueba del pañuelo, todo irá bien, si no... puerta. Pa qué preocuparse...

powi_ban

con un poco de suerte venderas coca en vez de tomates... tendras bombos pero podras pagar un criada tendras una pantalla de 48 pulgadas de plasma. un bmw rojo con llantas plateadas, y un largo etc q mas se puede pedir?

Z

#242

Si y suelo de cemento, sin baldosas ni nada. Que eso es muy viejo, que sale en callejeros!

rockfuck666

#215 vale, si yo soy seropositiva,por ejemplo, o tengo alguna característica importante, no se la cuento a mi pareja, mejor se la oculto, no? Pues hay que tener confianza suficiente como para poder contar las cosas, mi novio, por ejemplo, es diabético, y no me hubiese hecho ninguna gracia que me lo hubiese ocultado.

B

#244

¿Hola?

Historia mental: Tras 5 años de intenso folleteo con tu novia, te dice que es seropositiva (que no quiere decir que sea de la oposición). Oh.. wait.. y ese día haciéndote el chulo no usaste condón.

GL!

PD: Preferiría que mi novia fuera seropositiva a gitana, ya que la segunda, además de enfermedad, da puro asco.

Su familia debe ser algo parecido a...

VeL3FoR

si es gitano si. Ahora mira haz lo siguiente quedas con el lo encierras en un cuarto y le dices que vais a hacer "cochinadas", cierras con llave le prendes fuego al cuarto, despues de todo esto, te haces monja y cierras tu... para no contaminar nada mas...

PD: No sabes preguntar? Eres gitano ? muy buenas y adios.

ZalY

#244 buena comparación... la diferencia es que él no le dio importancia a su raza, igual que si ella le quisiera tampoco se la daría.

Luego vas de superliberal por los threads, lo que hay que leer.

Swami

Solución: mátalo, nunca es tarde para contribuir a la causa, un despojo menos!

quebeC

Pilla el sarcasmo: tu novio sólo bromeaba.

Yo era el número 13 también y mi apellido empieza por M.

Por cierto, ¿es sólo tu noviete y ya piensas en boda? XD

annitA-

yo soy gitano y vengo a tu casamiento

ServiaK

casualmente hoy me comentaba un colega sobre un chaval de su barrio q tuvo la mala idea de sailr con una gitana, follarsela y dejarla. Ahora es un hombre casado con hijos. Despues de las amenazas y hostias hasta a su padre vio la vida de otra manera.

woq3r

Por qué se ocultan los mensajes de gente q se mete con ella y los q se meten cn gitanos no los ocultan?

1) Sólo x llevar 8 meses con él y no saber nda de su familia es suficiente xa ver (dsd el punto de vista emocional) lo subnormal q es #1.

2) Si al punto 1 le sumas http://www.mediavida.com/foro/6/como-es-vuesta-pareja-ideal-369711/9#266 llegarás a la demostración empírica de ésta teoría.

spoiler

3) Encima te estás desesperando sin siqiera conocer a su familia, cómo sabes q no son gente racional? hasta q los conozcas nunk lo sabrás.

He dicho.

woq3r

por cierto:

#205 jajaja

#214 y lo q mola q te llegue uno de las 1000viviendas a pedirte piti, papel, mechero, vaso, alcohol, cocacola, hielos y la cartera de regalo. (Nota: me a pasao 1000 veces, aunq siempre hemos sido lo suficientemente listos xa no llegar al punto d la cartera xD)

S

#1 Jamás me follaría a una tía que ya se la ha follado un gitano.

Suerte.

Alatriste

#121 por supuesto, Alicante una de las provincias de Murcia: Murcia, Alicante y Lugo

AzAfrAn

pero le gustan las velas o no ?

: )

kiLLoSaMa

Viviendo donde vives es facil que puedas estar con un gitano, esta lleno........

Dentro de poco, cuando intentes dejarle, te perseguira....sal de esta cuanto antes koichi!

atom

Bueno, tampoco es algo tan malo, podía haber sido peor. Piensa si llegas a salir con un..., con un..., con un...

Oh, wait!

K

#252
JAJAJAJAJA que weno
su tio ideal sin duda coincide con el estereotipo de los gitanos JAJAJA
Al menos acertó con lo de moreno

W

Hola???? wtf????? mi novio es gitano????vale que no conocía a su familia,vale que el es moreno de piel, pero no se, no pensaba q pudiera ser el mayor de 13 hermanos y que su familia pudiera salir en callejeros en las 1000 viviendas, no quiero que me invadan los prejuicios

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ ME MEO ENTERA YO SOLA JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJA

woq3r

#259 lo decia xq es la tipica tía q en un hombre lo qiere todo y no qiere nada a la vez:

ejemplos

Esque este tipo de cosas me revientan; enserio, me pone de los nervios.

dorno

alucardevil

si desde un principio sabes que tu pareja es de etnia gitana, pues entonces ya ves tu si kieres estar con el o no, pero si te enteras asi de sopeton, pues nose, si me tiraria un poco para atras y me replantearia estar con esta persona o no

koichikawa

#261 pues chico no entiendo que tiene de malo pedir un punto intermedio. Porq precisamente eso es lo que pido, un punto intermedio.

Por lo demas, ya dije antes que hay gitanos de todo tipo, y este no es el prototipo de gitano estandar de callejeros, porq si no lo hubiera olido a dos km, lo que no se es como sera su family.

Pero vamos, que ya le he comentado al chico lo que pensaba, etc. mas bien lo ha descubierto el solito..

pd: siento la ausencia de tildes pero no se porq no me deja el teclado acentuar nada (ej : ser``a)

#265 No estamos a favor de los tiempos, aunq el chaval me podria mandar lejos con todas las de la ley, lo hemos hablado, le he dado mi opinion y el la suya.

Hurtiek

#264 Solo me lei la primera pagina....os habeis dado un tiempo o que?

Wandanamera

lo malo a un lado, siempre

Krakken

#240

Peor todavía: que investigue las vidas privadas de los usuarios de una web! :o_o:

Mr-Carradine

Pero si te dice que es El Cigala la cosa cambia

B

#267 si las únicas fotos que has puesto son en el monte...

Edit: ah ok, el thread de MV el final, o eso.

Enkripted

Dile que se registre en MV. Si nos cae bien seguís, si no, fuera.

Tema cerrado