Hola mediavideros!
Nada me pasaba por aqi despues de tanto tiempo para desahogarme un poco y que la gente me pueda explicar algo que aun no entiendo!
Mi novio y yo empezamos a salir un 1 de junio del año pasado,ahora mismo llevavamos 1 año i 24dias, bueno todo iba viento en popa,con las discusiones cmo todas las parejas pero todo iba fenomenal!
El vive en Barcelona y yo soy de un pueblo a 2h de esta!
La cuestion esque nos veiamos 1 finde si otro no i en fiestas i puentes estabamos siempre juntos!
Pues bueno...la semana pasada fue la ultima vez que le vi y pensaba que no seria la ultima,que seria como siempre.Tenia que pasar esta semana i lo volveria a ver!!
La cuestion esque el martes me dejo! como lo ois! me dijo: estoy agoviado por la distancia,no puedo seguir las con esta situacion, desearia tenerte mas cerca y yo lo unico que pude hacer es romper a llorar!
Pero sabeis lo peor? que mirad si lo estaba pasando mal que al dia siguiente se fue a la piscina como si nada y se ve que estaba bastante arrmitadito a una pava! y pa colmo todos sus amigos le preguntaban como estaba y el contestaba: SUPER FELIZ!
La verdad esqe me qede flipando,xk nunca imagine que el me iziera esto!
Hubiera podido pasar que me dejara porque la gente se puede cansar pero q a las pocas horas ya este arrimandose a las tetas de otra! me pone encendida!!
Encima le llamo y como si nada...ni se inmuta! esta radiante de felicidad!
Pero bueno...creo que ya es hora de dar vuelta a mi vida y empezar de cero!
Mi pregunta es: que deberia hacer? que creeis que le pasa? como una persona puede dejar de querer a otra en cuestion de horas? alguna vez me quiso?
Son preguntas que creo que jamas podre saber...
Mi pregunta es: