Mi novio me ha dejado

N3uMaN

#108 te ha dejado un mediavidiero de 15 años. Si, es dificil.

DarK-Over

Mi pregunta es: que deberia hacer? -> Aprender a escribir

pd: puede que asi aspirarias a tener un novio normal.

A

#108 eso de apollo lo dices porque te han dado polla o es un error gramatical?

laxikadelsol

Haber que ya me doy cuenta de las faltas de ortografía lo que pasa esque como escribo rapido pues hago igual que en el msn!

Si teneis que venir a fastidiar mejor no dejeis comentarios!

gracias

Korso

#108 Tranquila mujer, el mundo no se acaba..................

1 comentario moderado
Terkay

El amor teenager es así.

Por experiencias ajenas, te recomiendo ke disfrutes de lo ke te keda de adolescencia, que las relaciones largas en esa edad hacen ke te pierdas lo mejor de la vida.

Haz como yo, y Vicentín: SIEMPRE A TOPE!!

B

#124 Sí, ese 'haber' es una falta ortográfica producida por tu rapidez a la hora de escribir.

#126 +1. Y porque no descubrí el tema antes, si no te habría flameado a gusto. Y aún me pregunto por qué esta mierda no está en Feda.

chusty

Las tias de hoy en dia os pensais que lo normal es que rompa la relaccion una tia pero de vez en cuando os dan mazazos como este, aunque os la sude ya que a los 2 dias estareis detras de otro tio y por supuesto, con coche.

ViNyArD_N

vete con otro y que se entere , veras que rápido te llama , los tíos somos así .
1 beso y suerte

B

Como maneja aquí la peña la generalización, oiga!

heodekone

¿Por que terminas todas las frases con una exclamación xd?

inter

te jodes, la proxima vez mas te vale saber con quien te juegas los cuartos.

estoy hasta los cojones de la gente que no sabe lo que quiere y que despues de pasarse 1258120951890 años con su churrimurri no saben como cojones es la persona que tienen al lado, por dios un poco de sentido comun me kago en todo.

pd. deseadme suerte pa la revision de dibujo please!

George-Bush

Ánimo, laxikadelsol

B

#119 Eso mismo digo yo.

TU, ahorratelo....Relación a distancia, felicidad para los 4.

Tabris, para mi estar a 2 horas de camino tampoco es una relación "a distancia" tal y como yo la entiendo....aunque si es algo más que el del otro dia que hablaba no sé que de 30 km....

#133 No tendrás suerte porque por hablar así ahora el karma se ha puesto en tu contra....

#136 Así me gusta....^^ suerte!!!! :D:D

inter

#135 pues entonces reescribo mi post:

Ánimo #1 la vida es de color de rosa, el chico con el que has estado compartiendo un año de tu vida y al que, en un año, no te ha dado tiempo a saber como era, seguro que lo está pasando muy mal llorando en la almohada y grabando tu nombre con navajas por los árboles del parque, a la vez que susurra tu nombre en voz baja.

ya si,

DESEADMEE SUERTEEEEEEEE

1 comentario moderado
Shephirot

#130 duro pero cierto con 1 Ex lo hice y funcionó ...

S

#131 tu a callar, que dejaste a una chavala embarazada, la abandonaste y te mudaste de ciudad.

pd: Te diria animo, pero suena repetitivo... La vida sigue y tendras problemas peores que un cretino que se vende por un polvo, que te sirva de experiencia.

-

Es un cerdo, es evidente. Haz tu vida, no hay mayor desprecio que no hacer aprecio.

AdRiSheV

#137 FAN

ArCeN

"amor" adolescente, tranquila, la semana que viene ya estaras diciendole a otro tqm 4ever cari.

B

Por cierto, en #1 falta algo no?

porque dice "mi pregunta es:" y no pone nada....

que deberia hacer? seguir con tu vida del estilo estudiar, salir con las amigas, follarte a todo lo que se te cruce...

que creeis que le pasa? no le pasa nada...se ha kitado un peso de encima y está contento porque pasaba de esa relación.

como una persona puede dejar de querer a otra en cuestion de horas? pasapalabra...porque vamos querer querer con 17 años....si quieres de verdad tardas en olvidar a esa persona pero con lo que parece que teniais en cuestión de segundos puedes darte cuenta de que no es eso lo que quieres y pasar de esa persona.

alguna vez me quiso? NO?

spoiler
agitE

My telephone number is 696 969 696

PD: Hay otra tía por ahí, pasa de él :)

N0rth_

Tu porque eres una simple, aspiras a una vida comun y repetitiva. Para ti verle un finde cada dos es mas que suficiente y eras feliz con esa rutina, pero hay gente que se aburre de ver como su vida es siempre lo mismo y si, la distancia acaba matando la relacion, seguramente te quiera, pero vivir en ese dia de la marmota que era su vida hace que al dejarlo se sienta muy liberado y por tanto feliz.

LmrZ

sHu_r3xUl0hN_oRoS@hot...

agregame

V3noN

Pa eso me tienes a mi =) es el destino

PD: Si te molo agregame -> msnfalso@hotmail.jaja

joseph-

estoy llorando con este post xDDDDDDDDDDDDD

Soadcete

Como dicen por arriba, celos la unica solucion, si le importas lo mas minimo, a nada que hables, comentes algo de un tio, hables con otro delante suya con confianza, te preguntara, si le preguntas el porque pregunta o cosas asi, te dira que es coña o curiosidad,(ojo, esto tambien se aplica a las tias, es para ambos bandos) suerte con tu sufrimiento y un beso.

P.D. estoy por abrir un tema con mi historia tambien amorosa en busca de consejo xD cuanto menos, entretenido. xD

GeO-Granada

#149 , te sigo compañero de batalla xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Beach
  • 3eat1e
  • N3uMaN
  • Korso
  • LaChilvy
  • Kate
  • melonz