Kaixo:
Pues en mi nuevo trabajo soy arbitro,trabajo un partido por finde semana y me pagan por partido 25 euros,de momento albitro a chabales de 13 años.Alguien me podria contar alguan experiencia de este trabajo empiezo la semana que viene
Te van a inflar a ostias los padres. Tú no pites nunca a favor del equipo visitante si quieres sobrevivir.
Arbitro por Dios.
Para que sea un trabajo tienes que tener aptitudes y echarte unos cuantos años...como hobby e ingreso extra para juergas no está mal. En 3 años estás ganando 100euros/semana.
No soy árbitro, tengo amigos árbitros.
#12 Normal escribiendo 'albitro' que te esperas xDDD.
Yo tengo un colega que arbitra partidos de baloncesto de chavalas de 13-14. Ahí por lo menos tiene menos bronca xDD
PD: No penséis mal, no es un blueseed.
Haz como el árbitro ese de cadetes que cada vez que le insultan para el partido y llama a la policia.
Como árbitro que soy te aconsejo:
· Pita con fuerza
· Si fallas, JAMÁS rectifiques. Si lo haces el partido será una protesta continua.
· No permitas que se dirigan a ti como si fueseis colegas. Habla de usted y no te cortes con las amarillas por protestar.
· Si lo haces bien no deberias recibir insultos, pero siempre queda algún tragaldabas, así que sigue a lo tuyo. Si se pone pesadito mírale y sonríe. No evitarás que te insulte, pero por lo menos le cabreas más
25 euros? Categoria? Federado?
#23 Gracias por los consejos,categoria nose a chabales de 13 años no mas,y me saque el titulo.
Edit:Arbitrare a infantil de segunda
#25 Ninguna. Lo máximo ha sido un leve empujón en el brazo por suspender un partido (batalla campal entre el campeón de Europa y el tercero de España) quedando un minuto.
Se acercó a mi y me dijo "eres un mierda". Me hizo el amago de empujar y se piró.
16 partidos y 100 euros de multa.
GEELE