Hoy me he levantado con ganas de expresar mi opinión y me da igual la mierda que me vaya a caer.
Muchas veces nos preguntamos el porque hemos llegado hasta esta situación tan critica para nosotros, los políticos siguen a sus anchas y siguen inflándose el bolsillo a costa nuestra. Sí, a todos nos están robando y no es nada nuevo, pero lo peor de todo es que nosotros lo consentimos. Todos recordamos lo del 15-M pero ¿cuantos fueron?, si toda España se hubiera revelado contra ellos habría tenido efecto, pero se ha quedado en una simple manifestación de poco más de 1 mes que no ha servido para nada.
Yo estoy indignado con la sociedad, somos los más egoístas con diferencia, y por una parte lo entiendo pero por otra no. ¿Porqué no luchamos contra ellos?, claro, mientras a ti y a tus familiares les vaya bien que les den a los demás, pero claro, así nos va. Ahora subirán los impuestos y nosotros nos quedaremos callados, y así un largo etcétera.
Tenemos 5 millones de personas en el paro pero nos da igual a todos, nos suben los precios, la gasolina, en fin, TODO y seguimos en nuestras casas callados y dando gracias por tener trabajo, mientras hay miles de padres de familia que no tienen para darle 1 trozo de pan a sus hijos. Recortan en educación y nos da igual, nos siguen dando sueldos miseros y nos da igual, somos así, patéticos. No pensamos en que en su día nuestros abuelos, y bisabuelos lucharon contra viento y marea para que tuviésemos un futuro mejor y vemos como 4 impresentables se lo han cargado todo en tiempo récord, y nosotros seguimos de brazos cruzados.
Los ministros y toda esa gentuza siguen cobrando sus sueldazos, volando en 1ª clase, y riéndose en nuestra cara. Los mismos que cuando murió Franco gritaban libertad y se alegraron de su muerte, hoy, nos están robando a mana armada y lo único que hacen es contratar guardaespaldas para que no les puedan hacer nada y puedan seguir robando a sus anchas.
Sí, es un cry, y todo lo que queráis pero quería soltarlo. Abro paraguas.