Pues haber os voy a contar lo que me sucede a mi, no se si a alguno le pasara pero por lo menos me desahogo.
Haber mis padres se fueron el jueves por la mañana para celebrar su aniversario, se fueron y me dejaron con el perro solo. Total que he estado cuidando del perro y tal. Mi perro tiene problemas con los sonidos fuertes (truenos, petardos...), total que no he dormido nada en estos 4 dias, entre las tormentas y los niñatos de los cojones tirando petardos apenas he podido dormir. Bien llegaron el domingo a la hora de comer, depues fuimos a votar y todo bien hasta esta mañana. Me levanto a las 8 para sacar al perro y me dice mi madre que ya lo ha sacado mi padre, y digo ok asi puedo dormir un poco mas. Luego despues de comer tenia un poco de sueño y me he dormido la siesta, pues bien me a despertado mi padre mosqueado, yo flipando recien levantado yo no sabia que ocurria enfin, y me viene mi madre diciendo que mi padre habia recibido una llamada del trabajo o algo asi. Y pienso yo ¿por qué siempre que se mosquea mi padre la paga conmigo?
Resumen para los vagos: Mi padre cada vez que se cabrea la paga conmigo y queria saber si vuestros padres tambien son asi o solo el mio.