yo no kreo q sea tonto tu padre porke a lo mejor tenia prisaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
#88 Yo no veo owned por ninguna parte....me refería a que la selección natural actua y a los más ineptos (como el padre de #1) se los ventila. Solo era una coña haciendo referencia a los premios darwin pero si no das más de si lo entiendo.
No, no sé de que hablaba Darwin because...
#64 Por qué siempre estás en los sitios donde me equivoco? xD Tú me tienes manía, verdad? xDD
Y por lo del post, yo flipo con la gente que dice que no es cosa para contarlo en un foro y luego les ves posteando en hilos chorradas ( al que le caiga el guante que se lo plante ) xD
Yo sigo opinando que el padre de #1 es un irresponsable y sí que estoy de acuerdo con el comentario que éste ha hecho en #1 "¿Creeis que puedo usar esto como arma contra sus reproches?" porque quizá a base de reproches aprenda que coger el coche borracho no es ninguna tontería y quizá se lo piense 2 veces antes de hacerlo, tal vez por el simple hecho de no escuchar a su hijo, pero que se lo piense y no lo haga.
#1 si, es tonto.
reproxale todo cuanto kieras, estas en tu derexo como hijo, ya te reproxo el cuando hacias algo mal, es tu momento, vengate.
#1 mata a tu padre, ahora es el momento y la escuxa perfecta para ser el macho iberico de tu casa y claro dominador
Debe joder criar un puto perro durante 21 años, pagarle el alojamiento, la comida y todo lo que le apetezca al perraco de mierda para que luego se queje de que un día me olvido de sacarlo a pasear.
Cría cuervos... y tendrás muchos.
Me imagino a tu padre soplando y diciendo: ¿4,5? ¿por un 0,5 me vas a suspender? ... Nada, una anécdota
En mi caso, esto le paso al novio de mi hermana, con el q no me llevo bien.
Me dejo su coche, hace como 1 año y paso X cosa
Y hace unos meses, me entenre, de q le habian pillado 2 VECES superando la tasa
La jarta a reir q me meti delante de el y de mi hermana, fue epica
Aprovechate y lleva su coche...supongo que llevara mercedes o algo deso
de todos modos epic fail para tu father
#1: Pero lo pillaron MUY borracho o con un cubata encima? Porque yo creo que mucha gente ha conducido con un cubata encima (yo no, ni lo pienso hacer).
joder, una cosa es que nuestro padrer haga gilipolleces y lo digamos, pero otra cosa es hacerlo publico, no hay que reirse de las desgracias ajenas y menos si es por parte de tu familia y claro, si es tu padre menos aún, nunca digas de este agua no beberé ya que el dia de mañana te puede pasar a tí, y seguro que tu padre no se reirá de ti, te ostiará, jajajaj xD
Algunas personas tienen una doble moralidad que echa para atrás.
Si vosotros váis borrachos, vuestro padre os echará la bronca, seguramente sienta vergüenza de que su hijo esté así.
Si lo hace nuestro padre, no se le puede decir nada porque merece un respeto, o ya es mayor para hacer ciertas cosas.
No le veo sentido. El acto es el mismo, ingesta de alcohol. Igual de reprochable en ambos casos. Si además ibas al volante, reprochable x2 pues pones en peligro la vida de gente inocente. A mí me daría vergüenza fuese mi padre o perico de los palotes.
Quién más y quién menos ha bebido, se ha pasado en ello... pero coger el coche sabiendo que darás positivo es de tontos, porque no tiene otro nombre.
Dicho esto, decirte que me parece mal si tienes pensado echarle esto en cara cada 2x3. Seguramente que él no te diga nada a ti de X día que llegaste cocido a casa o X día que hiciste algo mal. No te lo estará recordando siempre.
Supongo que después de esto tendrá la lección bien aprendida.