Bueno, que me ha llamado mi padre contándome que unos compañeros suyos de trabajo, en un derribo de una casa muy antigua se han encontrado como una especie de espada. Cuando se ha ido a almorzar los subnormales de sus compañeros al estar toda oxidada la han pulido y pintado con un spray . En fin, ha pillado un cabreo porque no sabe si puede ser una reliquia de verdad y la importancia que puede tener y que le averigue si puede ser algo más de info.
La empuñadura y el filo son todo una misma pieza, sin soldaduras ni nada, que pesa pero es manejable, la parte superior de la hoja es gruesa pero a por donde se hace ancha es fina y está super afilada. La espada tiene peso pero se hace manejable según me ha dicho.
Me ha pasado unas fotos:
He comparado con espadas en Google pero no sé yo si será o qué. Espero que algún entendido pueda ayudarme, thanks!!
EDIT: según me ha dicho la parte ancha de la espada, a pesar del angulo sidoso de la foto que hace parecer una pala, tiene una anchura de unos 3 dedos aprox y el grosor máximo al inicio de la hoja es de 1 dedo max, haciendose fina y afilada donde se hace más ancha.
EDIT2: Una foto antes del estropicio xD: