Buenas gente... escribo este post debido a que hoy ha ocurrido algo realmente curioso en mi familia , seguido de una noticia horrible..
Mi padre soñó anoche con muertos , no sé que clase de sueño sería , pero fue sobre las 3 de la madrugada , yo estaba despierto , viciando y se levantó normal (pero según mi madre el estaba sobresaltado , y con miedo).
Lo que más me ha sobresaltado a mi , es que horas después mi padre recibía la horrible noticia.. su primo que se había jubilado hace apenas 3 meses acababa de morir debido a una grabe enfermedad de pulmón que le dificultaba la respiración , estaba en una lista de transplante de pulmón, pero el tiempo no le ha dejado optar a esta solución , ha muerto.
Pero realmente , lo que me ha sorprendido es que mi padre soñara esta misma madrugada en la que ha muerto su primo , el soñara en muertos.
¿Creéis que ha sido una casualidad?
Mi padre me ha dicho que el cree que quería despedirse , o darle algún tipo de mensaje. ¿Quién sabe? Los moribundos podrían despedirse de sus seres queridos antes de caer?
Es un tema muy importante , por favor , nada de chorras..