Buenas tardes.
Pues eso, mi padre se ha ido de casa hará una hora, o unas dos horas. Hace días que la cosa no estaba bien, y ahora ha estallado. En mi opinión no llevaba razón, pero él se ha marchado, y ya está. He intentado mediar, pero ha sido inútil. Ha cogido pocas cosas y se ha ido.
Yo estoy ahora muy, muy asustado. Mi madre está mal, pero es lógico. Yo la estoy apoyando, la animo, y bueno, es todo muy precipitado, así que es normal que estemos perdidos. Pero yo tengo mucho miedo, como digo, porque aunque es pronto, no sé muy bien cómo va a ir la cosa.
Él no cocina, no hace nada, y me preocupa saber qué va a hacer ahora. Por otro lado, no tiene por qué tomar medidas radicales, pero yo soy muy paranoico. En mi entorno de amistades ha habido dos suicidios sin motivos aparentes, aunque luego ellos tendrían sus motivos, y por eso estoy más asustado de lo normal. No creo que llegue a hacer algo así, pero no se me quita de la cabeza, tal vez por mi miedo, más que por otra cosa. No ha amenazado con hacerlo, no lo ha intentado nunca, no lo ha mencionado nunca... Solo es alguien muy temperamental, muy nervioso, y ha sufrido ansiedad.
En fin, estoy ahora, como es normal, muy asustado y perdido. Hoy he quedado con mis amigos, pero no sé si debo salir o no. Mi madre me dice que si, que salga, que haga mi vida, pero yo, por otro lado, me quiero quedar con ella.
Y mañana, ellos se van a casa de mis tíos después de las campanadas, y yo quedaba con mis amigos. ¿Ahora qué hago?
Si alguien ha pasado algo parecido (que lo habrá xDD), agradecería muchísimo su opinión.
Un abrazo.