Miren, mi padre desde siempre ha sido un borracho y generalmente se larga de casa para perderse totalmente en el alcohol y creo que drogas, pero la última vez fue hace dos años o tres, realmente el había prometido que no se marcharia de nuevo a gastarse lo poco que tenemos de dinero para su vicio, pero hoy, de la nada cuando dijo que iría a dejar su carro (estacionar el carro para que entiendan) de repente comenzó a tardar, yo me había preocupado y le marque a mi madre ella me dijo que había hablado con él, que estaba bien, pero la verdad ya han pasado varias horas y mi madre me dijo que seguramente se largo otra vez, osea en si no me pone tan mal que se haya ido si no que no se que le diré cuando vuelva, porque yo lo había perdonado la última vez y me había prometido que ya no pasaría, ¿Que hago una vez que vuelva? Aunque para ser sinceros no sé si vuelva, cada vez que se va, se va más días por ejemplo, digamos que la primera vez solo fue un día, la siguiente fueron dos días y así, para que me entiendan....
Saber si va a volver es fácil:
En una escala del 1 al 10 donde 1 es blanco hueso y 10 es negro carbón, ¿de qué color es la piel de tu padre?
#29 mi padre se pinchaba heroína y ha acumulado más de 30 años de cárcel por diferentes delitos (no de sangre) a lo largo de su vida. Esto se pasa con una aspirina y un té verde.