Lo primero que quiero aclarar es que a pesar de ser una cuenta fake soy usuaria del foro, aunque relativamente retirada, pero si un admin me promete confidencialidad le diré quién soy por privado (aunque es previsible que se pasará la confidencialidad por el forro de los cojonardos).
Hago esto porque es algo que supongo que no puedes contarle a nadie que te conozca, o por lo menos no la historia completa, y necesito descargarlo de alguna manera aunque sea para que me flameen porque si no la siguiente en pasar por el loquero voy a ser yo.
Voy a intentar contar los antecedentes dañando lo menos posible mi honor y aprovechando el relativo anonimato: Mi pareja y yo consumimos drogas (Tampoco somos Sick Boy y Renton), a mi personalmente el consumo ocasional no me ha causado ningún problema de gravedad, estoy terminando la carrera y tengo trabajo relativamente estable, pero mi pareja tiene ciertos rasgos esquizofrenicos lo cual desembocó en que durante los dos días siguientes a Halloween tuviera un sindrome de abstinencia brutal que desembocó en un episodio de violencia de género, con su correspondiente juicio a pesar de que no declaré, puesto que solo podía pedir dinero o una orden de alejamiento pero no podía pedir su ingreso en psiquiatria o en un centro de desintoxicación que sería lo único útil. Después de este desagradable incidente ingresó voluntariamente en un psiquiatrico.
En una cárcel para subnormales donde siguen realizando electroshock y solo pueden dar vueltas por el pasillo con gente que ha matado a toda su familia. Y eso, como es una puta mierda todo y desgraciadamente sigue siendo un tabú hablar de todo esto contesto preguntas para intentar sobrellevar todo esto.
Hago un copy/paste de cosas que he contestado y que creo que son importantes.
Sobre el juicio
Ejemplos de rasgos esquizofrénicos
Planes de futuro
Psiquiatría time
Y este lo han moderado pero es donde cuento todo así que no seamos tan flanders, y si a alguien le ofende a su honor algún parrafo concreto que lo diga y lo borro.
Duda existencial del día y lo que opino de lo pesadicos que sois algunos con lo de la droga, .