#361 No es que no vuelva a vivir con él porque no me fio si no porque de momento la psiquiatra prefiere que no lo vea, así que cae de cajón la opinión que tendrá de que volvamos a vivir juntos. Yo creo que no le he abandonado en ningún momento, más bien lo contrario si estoy abandonando a alguien es a mi misma.
#362 Se que parece que utilizo la información a mi favor, pero como ya dije en #1 vengo aquí a desahogarme y a contar lo que me impacta y me jode de la situación, y no tengo nada claro porque es imposible tener nada claro en este momento. No voy a volver a entrar a ese debate drogas si, drogas no porque creo que lo he dejado claro. Te agradezco mucho tus palabras, y evidentemente no todo es tan malo como cuento aquí parece que la medicación funciona y que quizás le suelten pronto, pero como te comento lo que pongo aquí es lo que más me jode.
#363 Muchas gracias por tus palabras, la verdad es que es bastante tranquilizador. Ya se que las TEC's se hacen solo con consentimiento firmado, pero creo que la mayoría de personas que entran allí no saben ni lo que firman y son facilmente manipulables, afortunadamente no es mi caso pero además ya he comentado que hay sentencias de hace unos 6 años donde no han actuado como deberían. Yo la verdad es que no se cuando he utilizado el termino camisa de fuerza, pero si que los amarran y no solo si no se tranquilizan si no también a modo de castigo, por ejemplo por subir un cigarro. Respecto a que no es violento lo he dicho por activa y por pasiva también pero es como hablar con una pared y respecto a lo del suicidio es una de las cosas que más me preocupaban cuando entró y estaba tan mal. La verdad es que el centro es una mierda, y tiene bastantes denuncias que no se porqué ni si quiera salen en los periodicos e infinidad de carencias de seguridad y muchisima masificación, un ejemplo de ello es que hace un año y medio (Igual hace más, no lo recuerdo ahora mismo) hubo un incendio provocado en toda la planta por dos paciente.
No pienso que sean gilipollas, en absoluto, simplemente mi forma de hablar y de expresarme es bastante brusca para todo, y yo vi a personas con serias deficiencias intelectuales porque por desgracia no los han tratado nunca ni les han dado una educación, simplemente los han encerrado con vergüenza en casa y cuando mueren los padres acaban allí. Está ciudad no es ni Madrid ni Barcelona y la gente sigue muy chapada a la antigua, y en los pueblos ni digamos...
Y vuelvo a darte las gracias por tus palabras y por toda la información que me has dado.
#367 A mi me engañaron, no me dijeron que iba a ese centro y lo llevaron ahí confiando en la palabra de un psiquiatra (Que puede intuirse que tiene algún tipo de interés con dicho centro, porque he preguntado a mi psiquiatra al que desgraciadamente he tenido que ir por primera vez en la vida y me ha dicho que desde luego no es la primera opción que se le ocurriría a él en ese caso). Bueno, como decía antes creo que no le estoy dejando y creo que muchas otras en mi caso recibiendo presiones y con este nivel de estres se hubiera rendido mucho antes, desde luego si me pasará a mi me conformaría con que alguien se esforzara por mi la mitad de lo que yo me estoy entregando con su problema. Las patadas me dejaron todas las piernas moradas y también el brazo derecho, aunque lo único que me sigue doliendo es la cabeza.
#371 No hubo un desencadenante en ese momento en concreto, pero como ya he dicho tuvimos que enfrentarnos a un aborto en el que él lo pasó especialmente mal y a muchas jornadas de estres en el trabajo sumado a que tenía que ponerse con el master. Por lo que me ha comentado su familiar que también tuvo que ser ingresado no gestionan bien el estres y dejar las cosas para mañana les va generando un sentimiento de culpa y por consiguiente más estres, es un poco lo que nos pasa a todos pero multiplicado x100 porque su cerebro simplemente funciona de forma distinta ante la gestión de estres y la resolución de conflictos emocionales, como bien decía #363 se suelen aislar y callar sus problemas y por lo visto ha sido una bomba de relojería.
#372 A mi me da rabia leer sentencias sin una sola argumentación.
#373 No quiero dejarle, solo quiero que pase un tiempo hasta que volvamos a vivir juntos porque considero que es lo mejor para ambos puesto que yo tampoco tengo la mente clara para tomar decisiones ahora mismo.
#375 Según lo que dices que dejen morir a las personas que tienen colesterol o enfisema pulmonar que se lo han buscado ellos... De verdad me cuesta creer que algunos no creais en las enfermedades mentales como si fuera una cuestión de fe, él no le ha echado la culpa a nada, le ha diagnosticado un profesional y te repito que no lo sabía antes, simplemente había ciertos indicios.
Actualizo lo que he hablado hoy con él lo he escuchado bastante bien, tomandose las cosas con humor y buscando entretenimiento porque debe ir un Imán a hablar con algunos pacientes musulmanes que claro ese rato pueden salir más que otros internos así que ha dicho que él quería ir a misa, y no le han dejado pero ha ido una monja del hospital a verle y mañana le traen a un cura para confesarle, así que estará entretenido. En fin, que estoy más animada porque aunque parezca una gilipollez eso quiere decir que razona perfectamente bien y que es capaz hasta de buscarse una excusa para distraerse de tanto pasillo arriba, pasillo abajo.