Mi pareja ha engordado mucho y no sé qué hacer

actionchip
#119granaino127:

Un día unos Doritos, otro unos Chetos Pandilla, otro día un heladito, poca actividad física y boom… obeso en un año.

Así no engordas 30 kilos en 1 año. Tienes que comer mucho más que eso para engordar tal salvajada en 1 año. Comes normal y te comes (aunque sea a diario) un bolsa de doritos, (y digo bolsa, no bolsón) y ni de coña engordas en un año 30 kilos aunque seas el tío más vago del mundo.

Ese tío tiene que comer y beber mucha mierda, pero mucha.

2 respuestas
pardier

conviertete en fanatica de las escursiones y el senderismo, y sacale a bailar

1 respuesta
Z

#122 En fanatico*

Thouy

#101

1
pardier

eso es lo tipico de que se cortaba para echarse novia, yo soy tu y le dejo por gordo cabron

CerdoVerde

Uffff 30 kilos en un año es ser un genocida de donetes.

1 1 respuesta
pardier

la movida de engordar es que si te dejas luego se te caen las pieles

1 respuesta
Toran

#127 Según el peso y como adelgace, no es lo mismo adelgazar sin hacer ejercicio que entonces se te queda piel colgando que ir perdiendo poco a poco mientras ganas musculatura

Sphere

#126 En concreto, haciendo los cálculos y suponiendo que los 30kg sean de grasa (algo de retención de líquidos tendrá también), se tendría que comer 2051 donetes.

1 1 respuesta
B

Tu novio se baja al mercadona y se compra los paquetes de donuts de 3 en 3. Que tu no lo sepas porque coma a escondidas es otro asunto. Si no tiene ningún desorden metabólico y ha engordado 30kg en poco más de un año tiene que estar comiendo como un cerdo todos los días. Si ya tendrá unas necesidades basales altas con 90kg para mantenerse en ese peso, debe estar comiendo bastante por encima de sus necesidades para seguir subiendo aun por encima de 100kg.

Trata de indagar un poco sobre eso. Lo mismo no te estás enfrentando a un problema de falta de autoestima sino a un trastorno compulsivo de ingesta.

#1Javi97:

quiero hacer todo lo posible para que él se acepte tal y como es y empiece a quererse

Flaco favor le haces a alguien que no está contento con su físico si lo intentas convencer de que así está todo bien y tiene que quererse en un estado de obesidad avanzada y malsana.

1
Overwatch

#121 Me sorprende ver que hay gente que le parece normal engordar 30kg en 1 año...

Como tu dices, hay que comer muchísimo.

Hay algo que nos está ocultando entre toda la historia de los cuerpos normativos y vida saludable.

Puede ser que en casa coma normal y fuera de casa se ponga fino y se meta zumos y bebidas con azúcar cada dia.
Alguno se sorprendería lo que se engorda uno tomando todos los días ese tipo de bebidas.

1 respuesta
margariskid

#129 Poco me parece. Has descontado del total las calorias diarias que ese cuerpo botijo tiene que quemar?

1 respuesta
hP

Mira tenemos ya una edad... eso de saludable, solo falta que digas que se alimenta a base de fruta..., come muchos frutos secos? Pan? Chocolate de mala calidad?

Yo peso 82 kilos, he engordado en los últimos 6 meses unos 4 kilos por encima de lo habitual, también decir que he cogido mucho músculo, pero modo fibra. Aún así me he puesto a caminar mucho, modo rápido y poco a poco lo estoy quemando. Todo es ponerse.

Así que más follar, mejor comer, no grandes cantidades y a hacer bici o caminar, pero que sean kilómetros, yo me hago uba media de 14km al día, sin contar los pasos que doy en la tienda.

B

#131 A mi todo este tema me ha recordado mucho a cuando mi yo adolescente se bajaba al super a escondidas de mi madre y secompraba 4 paquetes de donuts americanos, una bolsa de pelotazos, un batido de chocolate y un paquete de kit-kats para luego engullirlo todo por la noche jugando al Lineage 2. Era feliz con esa mierda, pero llegué a pesar casi 100kg teniendo 15 años. Después me hizo click el cerebro y empecé a aficionarme al deporte pudiendo solucionar aquello a tiempo.
Pero de cara a la galería nadie se explicaba cómo estaba engordando tanto cuando comía lo que hacía mi madre y además en cantidades normales (no tenía hambre porque me inflaba a mierda antes y después de sentarme en la mesa con la familia).

3 1 respuesta
NigthWolf

#134 es que los donuts americanos de entonces eran una putisima droga.

Si los siguiesen vendiendo hoy dia, en cinco años no se que me mataria antes, la diabetes o un infarto de miocardio

1 respuesta
Sphere

#132 Nah esto es suponiendo que se coma esos donetes tras haber cubierto su gasto calórico con más comida. Estimar eso también ya es jugar mucho al azar sin conocer más datos del sujeto.

StkR

Si quiere hacer algo, con esto es suficiente.

https://www.mediavida.com/foro/fitness/ayuda-soy-nuevo-dieta-651829

En un par de años está en su peso.

CopitoNegro

Haz deporte con el. Y si vivís juntos, intenta cocinar lo más saludable y ajustado (en cantidad) posible

Jok3r

Huele a troll.

Últimamente está demasiado en ciernes el tema gordos que hacen nada por mejorar su salud.

inmor

El OP es un troll, 120kg saludables y encima dice que le parece atractivo, lowqualitybait

kAm1

Barras de bar, vertederos de amor

1 respuesta
bicho0

#141 os enseñe , mi trocito de amor

1 respuesta
Kike_Knoxvil

Hostia... 30 kg en un año es muchísimo eh, y yo soy de coger y perder peso bastante fácil

Yo agarré 40 extras tras 13 años y muchísimo estrés, se me hace muy raro pillar 30 de sopetón en un año

1 respuesta
Kbarton

#143 según mis cálculos necesitas comer entre 7000-9000 calorías diarias para engordar 30 kilos en 1 año

1 respuesta
M

Todo cristo recomendado el deporte, que se ponga a cargar sacos de cemento y poner ladrillos ya verás cómo adelgaza pero bien

1 respuesta
Aura-

Esto es como la gorda esa de tiktok que está a dieta y come todo guarradas

PPerico

yo he qdelgazado unos 20 kilos en 6 meses a base de quitarme de comer un monton,.. se pasa a veces mal, necesitas mucha fuerza de voluntad pero se consigue

granaino127

#121 No creas… hablo de la bolsa que se compra todo el mundo para casa, no las bolsitas esas pequeñas de quiosco… esas si no recuerdo mal tienen cerca de las 1000cal, es decir, que es casi la mitad de las cal diarias recomendadas.
Vamos que si aparte de comer normal te metes una de esas todos los días ya solo con eso, en un mes tienes las 22.500 calorías extras que calculaba Spyro que ha consumido extras por mes a lo largo del año y sobradas y si además sumas una lata o un par de Cocacola o cualquier refresco… de sobra.

No es muy difícil sobrepasar en un día entero las 2000cal comiendo normal (con las comidas “de toda la vida” vaya)… así que a poco que metas guarradas extras o haces un huevo de ejercicio o no lo quemas ni de coña.

PD: Vale, me he fijado que el cálculo era en kcal… eso es una burrada diaria.

PD2: A ver, por lo que he mirado:

Haría falta de media consumir un exceso de 7000cal para engordar 1 kilo.
Es decir, tendría que engordar 2 kilos y medio al mes para conseguir 30kg en un año.
17500 calorías extras al mes que sería un exceso de casi 584cal diarias, por lo que en teoría con una bolsa de Doritos diaria te pasarías sobrado… aunque claro, todo esto es relativo porque va a depender de la actividad que tenga.

cerverus94

Cómo se está comiendo pizza kebab cada dos días.

Kike_Knoxvil

#144 Solo conozco una persona que se acerque a esos números y lo mejor de todo es que no engordaba nada de nada

Usuarios habituales

Tags