Hola, este thread es un poquito especial y siendo francos no se si está en el foro correcto. Eso sí, yo quiero dejarlo en Offtopic.
Este es un hilo sobre la impotencia y la frustración. Sobre las heridas internas que no sangran pero no se cierran. Puede que si no las lleváramos tan dentro y viéramos el dolor derramarse llegarían a sanar. Pero nuestra vida es finita y no podemos esperar remendar la naturaleza de las cosas.
Hoy mismo se le escapan las fuerzas a mi perro. Como todo aquel que llega a su familia, tuvimos que meterle en ella. Y el amor que nos dio fue una buena recompensa. Todos los problemas que tuvimos con el no son suficientes como para que pueda quitarle hierro, y hace mucho más dolorosa su pérdida. El césped crecerá otra vez sobre los senderos en los que corría ladrando a los pájaros y a las ardillas. Ya no gruñirá para proteger su trozo de pan y no ladrará a los desconocidos. Ni me devolverá una mirada cándida cuando le llame y le rasque detrás de las orejas. No fingirá más el pequeño cuentista. La fuerza de su llama se apaga mientras le sostengo entre mis brazos;intentando que tome la amoxicilina, el agua o el yogur. Son 14 años de aventuras, demasiados para cada uno de sus huesos; el tiempo nos vence a todos y nos reclama. Somos suyos y mi perro debe volver de donde todos venimos. Con la cantidad de magulladuras que ha tenido, y la cantidad de veces que le ha rozado la muerte. Con un cuarto de pulmón, la tráquea rota y una epilepsia adquirida ha sido más valiente de lo que mi débil corazón podrá ser jamás. No tengo vida suficiente como para honrar algo tan grande como la vida de mi Teckel de pelo duro.
Solo espero que adonde vayas halla gatos a los que puedas ladrar; o videoconsolas de donde puedan sacarte un mote como el que te pusimos en tu casa. Ahora eres libre de descansar que guardaremos tu memoria.