:qq:
Madre mia, a esa edad y con las hormonas revolucionadas se van a tirar un año dandose "duchas largas" pensando en la chica esta jajaja
La modelo se llama Floppy Tesouro por si alguien quiere stalkearla por los internetes.
Madre santísima de mi alma, ese culo se merece un templo donde ir a sacrificar cabras, cerdos, perros, gatos y ñús si hace falta
#18 Que no, que la prefiero con esas tetazas que siendo una tabla de surf. Que si a ti te gusta tocar pectoral de hombre bien por ti.
#18 Que sí, corre a pelartela con algún maromo. Asco de tetas dice...que no te gusten las tetas operadas no quiere decir que sean un asco de tetas.
Estáis butthurt sobre lo que dije de vuestra comprensión lectora? sorry
#20 Encima homófobo, tienes toda la pinta de ser cani cani eh, tanto que incluso los defiendes en el hilo de canis en la apple store, lo siento si la vida te ha tratado mal
Cuando alguien se cruza de brazos, segun la situacion normalmente puede ser por autoproteccion o desagrado.
El tito Nacho se descruza en un momento del video, pero hay otros 3 o 4 que estan en esa posicion durante todo el tiempo. Gays o la tia les acojona.
#27 nms pls
yo le hubiera metido un cachetazo q le hubiera tatuado mis huellas dactilares para toda la vida