Estaba yo tan tranquilamente en el ordenador tras haber estado limpiando la casa en profundidad cuando oigo un movimiento como de cascabeles más fuerte de lo normal.
Mi perra está "con la roja" y mis padres, antes de irse de viaje, me pidieron expresamente que tuviera a los perros separados. Como me sabe mal que el perro estuviera encerrado en la cocina, decidí poner una especie de madera en el marco de la puerta para que el perro me oyera y no se sintiera solo.
La cuestión, y, regresando al punto de partida, cuando bajo el volumen de la música noto que ese cascabeleo cada vez suena más y más, me levanto y veo a mi perro con mirada de "no he hecho nada" y mi perra con ojillos de "fue sin querer". El quid de la cuestión es que mi perro no estaba encima de ella, si no sentado en el suelo. y ella a 20 cm de él tumbada. cuando le voy a tocar la pilila a sauron (el macho) para ver si habia hecho algo la tenia empalmada y mi perra la vulva más gorda de lo normal, tras esa inspección médica toco el lomo de mi perra y estaba mojado y pringoso. pero no se como es el semen de perro, no era blanco, ni tan siquiera espeso, era como si hubiese tenido una mancha de aceite o algo así.
Un dato a tener en cuenta es que mi perra pesa 3 kilos más que el y que el pobrecito sauron solo pesa 1 kilo, lo digo porque no se si mi perro llegará a poder tirarse una perra que es el triple de grande que él.
¿qué pensais?