#1 Hay muchas cosas extrañas ahí xD. Yo he tenido, más bien he visto, como a un amigo mio lo "trincaban" por hacerse un porro en la puerta de un pub (lumbreras), y lo primero que hicieron fue sacar las placas y decirle que no levantara las manos para que no se canteara que eran secretas, aunque se notaba a 500 metros: ropa formal y cómoda a la vez, típica bandolera, gorras y pinta de ir vigilando en parejas, vamos, un canteo xD.
En segundo lugar, si el coche estaba aparcado y cerrado (no lo especificas, pero dices que estabais en un parque), que yo sepa, no te pueden hacer abrir el coche, porque vacío y cerrado no pertenece al "espacio público", si no me equivoco necesitan una orden. Otra cosa es si estábais dentro, aunque fuera con el coche cerrado.
Por cierto, por curiosidad hace tiempo me informé y leí la ley etc, si el grinder va ABSOLUTAMENTE LIMPIO no pueden hacer nada, ya que es un objeto de decoración más, si tiene el más mínimo resto de hierba, te pueden multar igual que si llevaras marihuana encima. Y como nota final, llevar grinder en la calle es ser... poco listo.