ninja
#7 el significado del video creo que es más bien: coña.
El rap no es ninguna basura, ya me gustaría verte escribiendo las letras que hacen algunos y más aún, "cantándolas".
Por desgracia el mundillo del hip-hop está plagado de gente que sólo quiere poner la cara y hacer el capuyo, rimando con la misma mierda de siempre, sin esfuerzo alguno y manchando la imagen de los que sí se lo trabajan bien.
Del vídeo de #1 esperaba algo con más chispa. De hecho lo he cerrado por vergüenza ajena.
o_O .... no comment
#1 esta claro que no eres tu el del video.... tendrias que tener más grados que el whisky..
Me encanta la felicidad que llevas encima tio xDDDD
Repites demasiado eso de mohinder... pero bueno, se te ve un estilo ahi xDDD
#14 Yo creo que no, porque gente como #17 se ha ofendido, y el tío se esta riendo tanto de la "base", si es que se le puede llamar así, como de la letra... Pero #17 no lo ha encajado...
Aparte, yo intento producir otro estilo de música ya, más elaborado que una base... Y en cuanto a la letra, no es difícil hacer rimas, aparte que las rimas ya pasaron de moda hace mucho. Y lo de improvisar... bueno, es normal cuando te pasas escribiendo letras, que te sabes muchísimas rimas...