Esta noche anterior, he tenido mi primer sueño con esta gran comunidad que nos envuelve, por favor moderadores absteneros de borrarlo que la pregunta que realizo al final es crucial para mi. Primero os explicare el estraño sueño:
Estaba yo en no se que lugar y eso que me aparece un personaje raro con una camiseta donde ponía BAN, se me presenta, creo recordar que tenía la cara de zidane xD, el tipo me dice:
- Soy Tott1 y te tengo que banear
Yo como un loco me pongo a llorar y finalmente le pregunto : - Porque tott1 porque?, (le dije algo asi como) mi vida como flamero es ya del pasado
- Has matado a javibuda
Y me señala a cierta persona estirada en el suelo con la camiseta del barça, que se suponía que era javibuda. Me giro hacia Tott1 y derrepente lo tengo delante, y eso que me dice: - Ban en 3... 2... 1...
Pam
Me despierto todo sudado, era la 1 del mediodia xD
La pregunta es, si he soñado con media-vida, significa que soy un atrapado , que será lo siguiente?
PD: El que no se crea el sueño allá él, os aseguro que es 100x100 verídico aunque no recuerde algunos detalles
Salu2!
viendo el contenido de vuestras respuestas... soy el único que ha soñado con media-vida?