Pues así es como comunmente se conoce a aquellos que pertenecen a una ONG, Agencia de Seguros, Vendebiblias, Niño de Dios o similares que te asaltan por la calle para convencerte de aflojar pasta.
Bien, pues hace 3 días comencé a trabajar para una ONG muy conocida como captadora de socios por el centro de Valencia. Trabajo por las tardes 4 horitas en la calle buscando padrinos para niños pobres y el sueldo en principio no parece malo. 495€ fijos más comisiones por padrino, a 20€ el padrino.
El problema es que tengo que hacer un mínimo de 4 padrinos a la semana, cosa que con 3 días que llevo, me parece bastante dificil. Por eso acudo a vosotros para ver si alguno ha trabajado ya de esto, ya que es muy común entre la gente jóven y me podeis contar qué tal os fue, si es complicado conseguir los socios o si me van a timar con el curro, consejos varios, etc...
Lo que sí es cierto es que me lo paso bien y el ambiente es divertido con los compañeros, además de que el trabajo no es pesado y estar en la calle hablando con la gente para mí es entretenido.
Ale, opiniones!!