mi primera multa fue xk se deje el coche aparcado en un Vado y se lo llevo la grua xD y entre multa y grua 160€.
Pero tengo 2 anecdotas para flipar,
1) salia del curro con el coche par visitar un cliente, y claro tengo la mala constumbre de ponerme el cinturon en el primer semaforo, pues con tal mala suerte k justo salir del poligono me encuentro a la guardia civil de trafico, justo cuando me paró me acorde que tampoco lleva el carne de conducir k como siempre, me lo dejo en el 206, pues el tio me perdono todo, yo dije DIOS!! sin cinturon ni carne me puedo morir de la multa pues el tio era un mala ostia, se ve que tenia follon o algo k me dijo date la vuelta y ve a x todo y que no te vea mas jeje
2) la segunda va relacionada con mis amigos los nacionales, iba tb con el coche de empresa a recoger a mi compañero de curro k se le averió el coche, el vive en una zona muy chunga de granada ay que pasar por todo el poligono lleno de gitanos y demas pos nos sigio durante 2km la polica nacional y nos paro casi llegando a nuesta empresa, nos registro el coche nos pidio el DNI, los comprobó :S, se creian que veniamos de comprar drogas ¬¬ xk nadie pasa bien vestido a esas horas x esa zona ¬¬. Vaya tela
PD: en esta ocasion tp llevaba el carne, estaba en el 206 xD
Salu2