A mi solo me han puesto una, os cuento:
Era una noche en la que el tren circulaba porque habia unas fiestas especiales en el pueblo al que fui (Inca) y tenian un servicio especial hasta las 5 de la mañana o asi.
Total, iba yo con 3 ex-amigos (ya no lo son, no por lo de la multa sino por cosas que no vienen al cuento xD) y 2 de ellos iban borrachos, menos otro y yo.
Cogemos el tren en Palma y vamos hacia Inca, llegamos, estamos ahi un ratillo y al volver.. a los 2 que iban borrachos no se les ocurre nada mejor que ponerse en medio de las vias del tren 5 minutos antes de que llegara.
El hombre que estaba ahi controlando todo les pidio amablemente que subieran que iba a venir el tren y ellos ni puto caso, que querian parar el tren con las manos y mil historias mas.
Como no podia hacerlos entrar en razon nos pidio a mi y al otro chico que bajaramos y los subieramos "por la fuerza" y eso hicimos.
Llega el tren, nos subimos y antes de que salga viene la Policia Local de Inca y nos toman los datos a todos.
Al cabo de unos meses me llega una multa de 90 € por "alterar el orden publico" e intento de suicidio y que tengo de plazo para reclamar 1 semana (o algo asi), pero resulta que el plazo ya habia pasado de hace un mes desde que me llego la carta.
Por mas que fui a quejarme tube que pagar la dichosa multa de los webos...
En fin, viva la justicia __