Buenas, hoy he venido de mi colegio.. todo normal.. el caso es q he encendido la pantalla para ver las transfers del emule y he visto q mi raton no iba, iba pero penosamente, no iba para 1 lado y para el otro iba mazo lento.
Entonces he encendido la lampara para ver si era el cable del raton o algo, y el raton ya funcionaba bien.
Luego he apagado la lampara... y el raton ha dejado de funcionar!!
No es una coña.. ni lo he puesto de broma ni nada, solo kiero saber si a alguien le ha pasado esto alguna vez y tiene alguna solucion o algo parecido, he probado a encender la lampara y quitarle la bombilla pero el raton no va, y es curiosisimo, pq la enciendo y la apago asi de forma seguida y justo en el acto el raton va y no va, xDD
sera un raton solar
http://www.isaspain.com/_upload/cymotion_master.JPG
lo que si se es que como no lo repares te vas a tostar la mano
y como lo reparo?? lo raro esq nadie ha tocado el raton desde q me fui por la mañana hasta ahora.. y esta mañana iba bien
#2 dios la respuesta mas clara y concisa a la pregunta mas rara que habia visto en tiempo
no me la esperaba
#2 menuda forma de estropear lo que podría haber sido un post que habría dado mucho juego xD
PD: Es broma, la respuesta ha sido muy buena y la verdad es que nadie la hubiera esperado xDDD
Quiza el problema no sea la luz, prueba a desnudarte delante de tu ratón, a Mr Bean le funciona con los aparatos electricos:
Si el ratón es optico lo que debe pasar es que el laser no refleja bien en la superficie (alfombrilla, mesa, papel,etc) donde lo usas y cuando enciendes la luz la superfície en cuestión pasa a reflejar mucho mejor.
Si el ratón no es óptico, pues que será que se ha hecho amigo de la lampara (son muchas horas juntos supongo) y si ella no está conectada no puede hablar con ella y entonces se aburre.
Pero vamos a ver #11, por mucho que refleje la luz de la lámpara, no llegará a iluminar la zona de debajo del ratón, más que nada porque está tapada.
Esa teoría no es válida.
Edit: tu segunda teoría ya es más valida xD.
tendras el cable de la lampara o el del raton muy cerca y abra algun contacto chungo rayando al raton
quizas haya un sobrecargo de electricidad en esa habitacion y al encender la lampara falle la alimentacion al pc, prueba a conectar una tostadora o un secador o algun electrodomestico en lugar de la lampara y ya nos cuentas.
Yo creo que la culpa es de ZP, los inmigrantes o Satan.
Nah, en serio, hazle un reset al raton y a la lamapara.
a mi me pasa algo parecido por con el sonido, si estoy en el pc con la lampara abierta, cuando la apagao se jode el sonido la unica solucion es reiniciar