Pues hace unos meses deje el ejercito ( lo unico que tenia para salir a adelante en la economia ) Y claro el paro ya se me a acabado y ya estoy sin un duro ni para pagar la factura del agua, ella a conseguido un trabajo que cobra no mas de 400 euros y con eso tenemos que hacer milagros, pagar agua, luz, comunidad, internet, seguro de moto y tambien sus cosas, como vereis es imposible vivir asi.
Para colmo hace 3 meses mis padres se fueron a vivir a Barcelona ( Mi padre, mi madre y mi hermanillo ) dejandome la casa para mi...""" Menos mal que ellos pagan la hipoteca """ Pero claro, mis padres en Barcelona me han conseguido un puesto de trabajo ( Guardia Jurado ) Pero claro eso conyeva a irme para Barcelona sin mi mujer, cosa que no permitire mientras pueda, ((( por que ella para mi lo es todo ))) y estoy algo triste y cabizbajo por esta situacion...
No se que hacer, no encuentro trabajo aqui en almeria, no hay sitios mas donde poder echar curriculum, estoy las 24 horas pegado al movil por si me llaman y no hay pantalones de que me llamen... Estoy muy agobiado con esta situacion por que no se que hacer...
No quiero irme y dejar la relacion, pero sin dinero no hay vida...pufff necesito ayuda como sea ( de dinero no que conste que no os estoy pidiendo perras )
Solo pido unos consejos, de que hariais ustedes en esta situacion!!!