Buenas noches.
En resumen es que mi relación de más de dos años acabó y me gustaría contar especialmente los últimos sucesos o hacer una lista.
Relación de dos años en la que he sido sumamente incondicional y le he dado todo, ella aprovechó y me engañó varias veces mientras yo seguía cuidando de ella. Con el tiempo me mintió y engañó más llegando al pisoteo y maltrato.
Hace tres semanas lo dejamos pero hablando de ello, ayer hablabamos y le dije "va venga, vamos a jugar lenta" y me amenazó con mandarme a la mierda y bloquearme, todo infinitamente gratuito y muy poco cuerdo. Agregué a un amigo suyo para preguntar y él decía que ella lleva meses sin estar conmigo, demostré lo contrario y ella me amenazó.
En pocas palabras una persona que me engañí y aun así viajé más de 3mil kilometros por ella me ha bloqueado como si no fuera nada cuando pasaba unas 15 horas del día conmigo. A sus amigos se la pela si ella hace el bien o el mal, sólo le ríen la gracia y aplauden.
Literalmente me ha pisoteado, maltratado y humillado una y otra vez, y pese a yo mantenr dos años buen trato y razonamientos ella me ha seguido mintiendo hasta hacer esta locura tan jodidamente ridicula.
No lloro por un motivo muy simple, esto es un resumen de muchísimas cosas que han sucedido y he aguantado, pero no paso el luto de perderla, paso el luto de perder lo que creía que era y lam ayor parte de dicho luto, lo pasé estand ocon ella las veces que he llorado a solas por no saber cómo mantener una relación estable sin gilipolleces de ella, que, obviamene, siempre tuvo.
Le dejé un último mensaje siendo duro por una vez en mi vida y me di cuenta de que ella se rodea de cosas como ella y sólo quiere que le rían la gracia, le aplaudan todo y hacer lo que le da la gana.
Siento el pequeño tocho. Buenas noches y abrazos virtuales a todos.
PD: Sí, me lo he buscado. Abrazos, pls, han sido años que mehe tomado en serio y he dado bastante, el problema es que le di a una niña malcriada.