Hola a todos, os cuento, el otro día trabajando, al mover unas cajas pesadas le di un golpe muy fuerte a mi reloj y este murió en el acto, viendo lo sucedido me dispuse ha hablar con mi jefe por si cabía la posibilidad de llegar a algún tipo de acuerdo para comprar otro, y que la empresa pusiese un % o algo, pero nada, una mierda para mi.
Así que estoy buscando un reloj, y ya que estamos uno en condiciones y resistente, no como el otro.
Estaba pensando en un reloj que vi de chico, antes de ponerse de moda los relojes estos con calculadora, mando a distancia y su pm, pues antes de toda esa moda vi un reloj que creo recordar que era Casio, a la vista era analógico con su cronometro y demás, pero al darle a un botón,(y e aquí lo chulo del reloj), toda la cúpula de cristal se volvía LCD pudiendo mostrar todo tipo de información, recuerdo q se veía un mundo y podías ver la hora de las principales ciudades del mundo y demás, el reloj era de acero creo y estoy cansadísimo de buscarlo, abr si tengo la suerte de que alguno de vosotros tengáis alguno de estos o sepáis que modelo es para poderme hacer con uno, y si no fuese posible postead un reloj que os guste.
Mis prioridades a la hora de buscar un reloj son:
-Correa de titanio a ser posible
-Delgado yu pequeño (tengo las muñecas delgadas y queda feo un reloj grande)
-Que sea tanto analógico como digital
-Me encantan los modelos que tienen cronometro con las 3 esferas pequeñas y después las agujas de segundero, minutero y hora.
-Si es posible que tenga luz.
-Deportivo y a la vez formal.
Bueno pues eso, y si no existe ninguno q entre dentro poned vuestros relojes que sean CARNE DE PERRO de esos q no se rompen aunque saltes encima de ellos.
Venga un saludo.
RPV
Busco un reloj nuevo, busco un modelo perdido y sino uno q se ajuste a las características de arriba, y si tampoco fuese posible, poned los relojes-carne-de-perro q poseáis.
EDITADO