No os vais a creer lo que me ha pasado hoy, al venir al medio dia del instituto aparco el coche y escucho unos maullidos de gato que provenian de mi coche, no le doy importacia ya que pensé que podia haber uno por los alrededores, al rato mi prima me llama y me dice q hay un gato atrapado en tu coche OLA?¿? miro de bajo del coche y ni rastro. Total me dirigí a la autoescuela, a casa de mi primo etc...toda la tarde dando vueltas y hace un rato aparco el coche y otra vez los mismos maullidos me entra un repelus de peli y digo miss miss xD y contesta el gato, llamo a mi primo y con la linterna mirando damos con el, estaba dentro del cubrecarter despues de desmontar la rueda para abrirle un hueco considerable el gato no le ha dao la gana de salir y la mano no me entraba, total he montado la rueda y sa quedao el gato dentro casi que duerme esta noche en el coche, lo malo es que no paro de escuchar maullidos en mi coco xDD
PD: Sin ruina q llevo con el coche nuevo, una ,multa, una goma reventada y ahora el puto gato en fin...