Mi silla ha hecho un chirrido raro

Bumpahead

Compra a Markus

Snorky

Cortéjala o propónle matrimonio antes de nada, asi si ocurre el caso de la penetración por lo menos será hermoso.

anikex

comprale:

C

desde YA conecta la webcam a tynichat enfuckando a la silla (y a la vez lo vas grabando en el pc)

luego, a saltar hasta sentir la muerte entrando en tu cuerpo

S

Deberias haber abierto este thread ayer, cuando necesitaba argumentar por que M0E era necesario como mod. Esto es un thread de FEDA, totalmente.

qu4ker

#35 WE WANT MOE BACK!! :)

Por cierto, acabo de decirle a un colega que me compre una MOSES en el Ikea que parece tener buena pinta. Supongo que en navidades me pasaré a recogerla. Si alguien la tiene que diga que tal es xD

No se asemejará a Markus en nada, pero su función seguro que la hace :D

Jandralla

joder que mal rollo

Bau

#36 yo la probé hará 3 o 4 meses cuando fui a comprar la magnifica silla Markus y tengo que decir que esa moses no me inspiró mucha confianza. Es decir, es cómoda y así como durilla, pero no me gustó mucho la parte de abajo, la vi como debil.. con eso de que te echas para un lao y corre riesgo el tubo vertical , no sé si me explico.
Te digo que por 160e merece más la markus, joder, esto es una maravilla!

#39 me gusta más esa silla que la de #36

NdY78

Yo en su dia compré una versión de esta pero anterior y ahora que hablamos de esto, me acabo de dar cuenta de que puede que sea una de aquellas cosas en las que realmente invertí bien el dinero. Lleva 8 o 9 años prestándome servicio y salvo por el hecho de que las almohadillas del culo han perdido esponjosidad debido al paso de los años, está como nueva y es la mar de cómoda. Además me queda la satisfacción de saber que la monté yo mismo en plan IKEA y después de tanto tiempo sigue en pie.

PeTu

DIOS TIENE OJOS, TE LO DIJE, TE LO DIJE

Eroticroisan

ya sería mala suerte xD
no todo el mundo es violado, pero violan a alguien en la zona y y ahora el barrio está lleno de violadores? xD
creo que no va así la cosa... es como lo demontar en bici también, te caes y ya no quieres montar más? en fin..

M

Dicen que tu silla es fan de Sixtolo y que te canta:

Como quisiera poder follarte el culo

Usuarios habituales

  • Mythz
  • PeTu
  • Bau
  • qu4ker
  • anikex
  • M0E
  • visent666