Mi situación actual, need help.

NioRz

¿que esperas si la has dejado? apechugas y via, como si no hubiesen mujeres en el mundo...

cada chica es especial y si con esa no estabas bien ya encontraras a alguna que no te canses nunca

VonRundstedt

Solo por ese mensaje a tu amigo yo la mandaba a tomar por culo... demuestra la madurez que tiene...

1 comentario moderado
ayumorz

olvidate de ella y quedate con las del WoW Hassone, las elfitas nunca te defraudarán

C

#20 pos si era ironia es momento de hacerte 3 mas :)

W

me puedes aclarar eso de "A Pincho"?

sharker

Tener novia os limitara como personas

/solteroexcusa

1 respuesta
C

#37 yo no lo veo como una excusa xd.

Lan0s

#1 pero mira quien es! jaejaejajea tirale una flash y haz rush larga

pd: para mi es un caso clarisimo de que te esta poniendo a prueba para ver si, despues de todo, la sigues queriendo

#40 yo tampoco entendi ese parrafo xd

g-sus

Soy el único que ve en el texto algunas cosas que son incoherentes y sin sentido?

Un boton:
Bien, pues me eché de novia, o conseguí echarme la típica novia que cuando tenía 14 años no se como, que encima, dejé a su amiga porque era esta la que realmente me gustaba, despues de todo, me dió calabazas.

Que alguien me explique esto.

No lo habéis dejado? ella puede zorrear con quien le salga del coño, si intuye un paquete mediavidero en el pantalón de tu amigo, es normal que le tire, lo habéis dejado. Si ella tuviese una amiga que te encantaría correrte en sus tetas seguro que ahora lo estarías intentando.

1 2 respuestas
L

A veces leo estos threads y pienso si puede ser verdad tanta tontería.

3
Exxel

Menudo bofetón que tienes.

5
S

Dile que la echas de menos.

Follatela y correte en su cara y dejale un billete de 5 leuros en la mesa.

1 1 respuesta
Petras

Como experiencia personal puedes hacer la de #43 , bastante efectiva, porque si la intención es la de hacer la ley del hielo con ella y la tía le falta media masa cerebral no servirá de nada.

Una vez que quieras pasar de ella , si le diste mucho pie, quitársela de encima es un trabajo de chinos..

geronimo1

Las relaciones a este edad el 90% no sirven de nada, yo lo dejé con mi novia hace 5 días, ibamos a hacer 2 años mañana

Moraleja: de flor en flor.. y si te enamoras algún día terminará y acabarás jodido

1 respuesta
N0rth_

Vuestra relación no tiene ningún problema. El problema lo tienes tú porque eres un puto crío, pero es normal, viene con la edad y con la misma se va. Vamos, una persona que piensa que porque tiene 18 años (lol) ya es hora de echarse una relación para centrarse en el curso (...), pues ya me dirás.

No se me ocurre ningún consejo porque vas a seguir haciendo tonterías y gilipolleces propias de tu edad, como bien prueba todo lo que has contado.

2
H

#1 crees que aquí vas a tener solucion o respuesta? 99% son pajeros freaks ;)

1
B

Sólo con leer "quería la típica novia que aguantar mucho tiempo" ya he sabido que iba a ser una tontería detrás de otra. Ojalá hubiera apuestas de esto, me haría de oro.

contrak

Hasta los 30 no busques nada serio, ves de flor en flor pues no da dolor.

exilorz

#45 no es por meter el dedo en la herida, pero estas diciendo que los 2 años que has estado con ella no han merecido la pena? : /

1 respuesta
HIMOTEN

ITT: gente que se cree inteligente pero no es mas que simple populacho medicore.

me refiero a #1 y a su novia, mas que nada porque no me he leido las respuestas de los demas, cosa que me llevaria a elimiar esta aclaracion con casi total seguridad.

geronimo1

#50 Sí, han merecido la pena, por eso creo que lo mejor es no enamorarte y si tiene que pasar pues pasará (en mi caso me pasó esto, no tenía intención de ir más allá y me enganché)

Wandanamera

#8 No os cansais de estos post? En cualquier hilo de este tipo siempre hay uno que jode con eso...

#1 Esto que es? el diario de patricia?

Tsu

Hola? le dices de dejarlo un tiempo porque estas cansado?

Mira se consecuente y si te jode que se mande mensajes no haberla dejado, y si estabas cansado de verdad dejale que haga lo que le de la gana hombre

#40 a mi tmb me ha costado lo suyo entender esa parte, supongo que quiere decir que le gustaba cuando tenia 14 años y la pava por ese entonces le dio calabazas...

Gansoma

en ....... dejamos porque LA dije que yo necesitaba un ....... he parado de leer.

1 respuesta
KKOo

Nunca cambias hassone, ni tripitiendo :S

HassoNe

#55 sorry for that laismo :b

edit : creo que debo pasar de ella y si quiere zorrear es lo normal, a mi tambien me gustaria follarme a sus amigas.

Sirius92

pics related o esto no vale una mierda :S

Gansoma

Yo lo que no haría es seguirle el juego i ir detrás de ella...si realmente quiere algoo al final caerá =)

FoxWinterMan

En serio que me alegro de no haber sido asi cuando tenia 18 años madre mia hoy tengo novia mañana no venga pasado tonteo con una en fin verguenza ajena

1

Usuarios habituales

  • Gansoma
  • HassoNe
  • Carajaulaa
  • Zoko
  • X-Crim
  • DeFiNiTioN
  • androide

Tags