yo me la follaba
fuerte loco
Te respondiste tú mismo en otro thread: http://www.mediavida.com/foro/6/chica-14-15-me-seduce-367909 (respuesta numero 8)
la chica seguramente este flirteando con alguien de confianza, pero en realidad no quiere nada; sólo sentirse "hotty"
no te la cepilles por dios, piensa en tu hermano :3
Un Fake como una casa. Ni tienes sobrina ni nada..tu te crees que vas a poner la foto de tu sobrina por internet?
Si majo si..
puedes pensar con la cabeza o con la polla
lo 2º trae consecuencias ; /
será que no hay tias, deja tranquila a tu sobrina xD
Estate kietesito anda... pk al final vas a tener problemas con la familia SI O SI, y tu hermano te mata xD
Hazme caso, los tiempos cambian, cepillatela y deja de hacerte pajas pensando en ella. Eso sí esperate a los 18 para que no tengas problemas....
PD: FAKE!
Piénsalo de esta manera: cuándo tengáis sobre los 40, miraréis al pasado y ella dirá "uy que tonta era que con 17 años estaba coladita por ti y te hubiese hecho de todo... jijijaja". Y entonces querrás ser un +1 en el número de suicidios en España.
una cosa son las primas y otra las sobrinas...
follarse a sobrinas es para reflexionar sobre ello xDDD
Follarte a la hija de tu hermano no tiene precio, es lo mas parecido a follarte a tu propia hija.. Enfermo¡¡¡
todos sabemos que esto se decidirá segun la foto, si esta buena apoyaremos que te la folles, salvo fl0recilla, pero eso es porque esta "casada"