jajajajajaja grandioso como has continuado el otro hilo, ni Bartual tu
La redistribución de la riqueza no nos gusta cuando nos la aplican
La ley nos gusta cuando la necesitamos
#1 El tiene su ejercito de frikis, y tu tienes el tuyo de mediavida..., datos de la pagina y todos a votar positivos..., a cojones a ver quien nos gana...
Animo.
1º No se como te has podido comer semejante bait.
2º Puedes buscar y rebuscar en mi hilo que en ningún momento pedí poner reseñas negativas en masa, de hecho rehusé a dar el nombre del local hasta que la peña empezó a investigar reseñas por Alicante.
3º El dueño del negocio ha borrado casi todas las reseñas troll pero casualmente ha dejado las troll que puntúan con 5★ así que no habría competición que valga.
Lo pasado pasado está, yo ya no volveré a pisar esa tienda, he aprendido una lección que me ha salido barata y encima he pasado muy buenos ratos leyendo vuestras reseñas que me han hecho llorar de la risa.
Lo que iba a ser un post epico de 2 o 3 días de salseo se ha quedado en un "Jé".
Te doy un 8/10 porque hace tiempo que nadie intenta hacer un trolleo como los de antaño.
#116 Pues no lo recuerdo por que es ya de hace años, las voy guardando en mi perfil y las saco cuando me apetece XD.