Hola a todos, decir que entro bastante al foro a leer noticias y sobre todo opiniones, pero no estaba registrado. Ahora necesito consejo sobre el tema al que se refiere este thread y la verdad, no se a quien acudir.
El caso es que mi suegro, como dice el título, es un maltratador. A la más mínima grita tanto a mi suegra como a mi novia y están las dos que no pueden más, pero hay un problema: dependen de el económicamente. El "hombre", por llamarlo de alguna manera, ha llegado a pegar a mi suegra delante de su hijo de 8 años, le habla con desprecio, a gritos y como cualquier maltratador a la mas mínima recurre a las amenazas físicas. Mi suegra le tiene miedo y no lo denuncia porque, como ya he dicho antes, depende de el económicamente y, aunque se separasen, el no estaría obligado a pagar el subsidio, ya que cobra el paro.
Yo sinceramente no se que puedo hacer, apoyo a mi novia y le doy mi hombro para que llore e intento consolarla, pero temo que algún dia a mi suegro se le vaya la mano y le de un golpe de gracia mi suegra.
Os pido consejo, por favor, ayuda.
Gracias de antemano.