#62 Hay una teoría, llamada "teoría de la supercuerda" que uno de sus enunciados principales es la multitud de universos. Pero no estamos hablando de multitud de universos en los que tmb te encuentras tú haciendo lo mismo pero eres rubio... no, estamos hablando de lo que se entiende como cosmos, no como "realidades" que eso es un chorradón como la copa de un pino.
#63 Razón tienes. Esa me la apunto. Sin embargo lo que quería decir es que producen T_T Gracias por avisar. Aunque creo que el contexto se entendía.
#65 No xDD los derrames cerebrales es cuando alguien tiene un derrame capilar en el cerebro. Eso se ve empíricamente.
#67 Cuanta razón concentrada en el post... ya estaba empezando a perder la esperanza en mv y veo que todavía queda gente con cabeza...
#68 Wat? que recogemos energía? Qué energía?
Y bueno... no tengo mucho más que añadir. Simplemente decir que el viento si se ve (entendiendo viento como aire en movimiento) y lo descubrieron en el SXV, concretamente un pavo que creó el Sfumato para pintar verdaderas obras de arte.