Mi tortuga no muere

Azalea

es monisima XDDDD y el tiesto feliz no tiene precio quiero uno para mi almendro!

la_yerbas

#29 Ya lo sabia , pero me a parecido curioso que se abriese en el de arriba y no en el de el que lo a posteado

HIMOTEN

mira, lo mismo digo, AÑOS hace que la solte en el jardin, no la cuido, no le doy de comer y alli sigue.

En otoño desaparece del mapa, nadie sabe a donde va ni con quien, pero en primavera vuelve, y mas grande y fuerte, que come? eso si que es un misterio.

La tortuiga a sobrevivido a todo cuanto le ha pasado, ataques de 2 pastores alemanes y un yorsike, a una demoledora mole de 4 toneladas que la atropello en el garaje e incluso a las ardillas del jardin.

Poco se sabe de dichos animales, solo que desaparecen cuando hace frio y emergen de las profundidades cuando viene el calor.

B

#2 xDDDD

Parece bastante grandona, fijo que unos años más dura.

popiasd

#33 XDDDDDDDDD
Yo a mi tortuga acabé regalándola...

HNgoly

#33 A regresado ya? podias poner unas fotillos para compara con la otra xDD

C

La mía se la comió mi abuelo :(

ReMaTxEs

A mi abuelo se lo comió mi tortuga :S

anikex

#33 las ardillas del jardin xDDDDDDDDDDD nose será que estan mejor a sus anchas y comiendo lo que les salga, y asi viven mejor x lo que se vé

ClaseForNow

#33 Las tortugas tienen poderes.

SpiuK

Yo tengo una desde los 3 años y aun sigue viva,son 15 añitos ya y sigue dando la lata en casa de mi tia! (mi madre se la regalo a mi tia xk la mordio un dedo :( )

Es como esta pero mas grande,creo que no es la misma raza que la tuya pero creo que la mia podria aguantar 30 año perfectamente.

http://www.elrincondelascuatropatas.com/wp-content/uploads/2008/01/tortuga-de-agua.jpg

PD:No puedo poner imagenes,por queee!? :(

Jorgew

Yo tengo una en un acuario para peces, porque se me escapaba de uno que tenia para tortugas, y la tengo desde hace 10 años como poco, y estoy hasta los huevos, espero que no me pase como a ti, y me viva 30 años el bicho este.

Enkripted

Las tortugas siempre han sido famososas por su longevidad si no me equivoco.

GrimLow

encierrala en un cuarto oscuro xD

C

#1 Alguna vez te has preguntado quién es la mascota de quién...

Z

#1 Es bonita la tortuga.

garktz

entrenala a ver si se vuelve azul

Jorgew

#45 ha dado en el clavo

Scavenger19

como mola xD

pd: desaparecen? alomejor hacen KDD la tortuga de #1 y de #33 para ir a fornicar...

anikex

yo te puedo vender una piedra agua

Enkripted

Prueba a tirarle una sustancia tóxica por encima

Gonefishing

#1 Puedes hacer fotos del caparazón desde arriba y desde abajo, y de la cara desde un lateral? Será más fácil identificarla y decirte esperanza media de vida.

MTX_Anubis

la mía es de río y tiene 20 años por lo menos y otros 20 que tiene pinta se seguir viviendo xD

luego le saco fotos

Jorgew

Esto se va a convertir en un concurso de tortugas?

rockfuck666

pero esas que te dice la gente son de esas pequeñicas que no duran nada, la que tú tienes por lo que se ve en la foto es grandota, por tanto esa tiene cuerda para rato

banga

#1 Pero... ¿da cariño, te reconoce o algo por el estilo?.
Yo creo que es de la misma raza que la de Me llamo Earl, ¿no?.

rockfuck666

pero esas que te dice la gente son de esas pequeñicas que no duran nada, la que tú tienes por lo que se ve en la foto es grandota, por tanto esa tiene cuerda para rato

George-Bush

#56 Es una piedra con patas que come a veces. Yo tampoco las veo sentido como mascota, pero tampoco voy a tirarla a un contenedor, no molesta xD

H

no os sorprendais, ya se sabe que las tortugas son los unicos animales que sobrevivirian a la radiacion de una guerra nuclear

M0E

#59 Y las cucarachas viven muchos años, ¿no?

Usuarios habituales

  • -SoNiC-
  • banga
  • cucudrulu
  • Enkripted
  • HNgoly
  • Jorgew
  • George-Bush