Lo abro aqui porque es una pregunta "seria", y no es que quiera que muera pero ¿cuanto coño vive una tortuga? Por mas que pregunto a gente que ha tenido tortugas todos me vienen con lo mismo. "La tiro mi hermano desde el balcon y murio" "Me duro 2 años" "desaparecio" "se la comio mi abuelo". Hoy comiendo en el jardin con el solecito, cual Panzer en la estepa rusa mi tortuga ha salido un año mas de entre la hiedra. Inmune, gloriosa y fuerte ha sobrevivido sola a un invierno mas. Y yo ya no se que pensar, porque la cabrona tiene ya minimo 30 jodidos años, ya hay fotos de ella de 1980 :o
El tiesto feliz lo compre yo porque es super mono y vigila las fresas que hay detras. La cabrona come de todo, no hay que cuidarla ni preocuparse de ella porque sobrevive a todo (incluso a mi perra) y ahi sigue, viendo los años pasar, riéndose de mi juventud y si te descuidas encima te muerde.
¿Problem?
Pues nada, que si alguien ha tenido o tiene una tortuga de este tipo que no se ni como se llaman, que cuanto viven de media porque 30 años para una tortuguita me parece excesivo ¿Es la lechuga y las malas hierbas el secreto de la inmortalidad? ¿Me enterrara la tortuga a mi o yo a ella?