Pues nada, abro este tema de llantos y lloros para compartir con vosotros lo que me ha parecido la universidad en este primer mes que llevo... creo que no es lo que me esperaba y poco a poco estoy perdiendo las ganas de continuar en ella xD
Me metí a telecos, telemática (3 años) pero es que ahora que ha pasado algo de tiempo me doy cuenta de que no me entero de una mierda, especialmente en mates que se pegan unas flipadas de la hostia.
No sé si os pasaba, pero me pongo cada tarde delante de los apuntes y a hacer ejercicios y me acabo tirando de los pelos y cagándome en cristo... es esa sensación de impotencia, de no poder hacer más y de no saber lo que te están pidiendo en determinados ejercicios. Me siento un inútil.
Veo que todo es muy IMPERSONAL. Es decir, el profesor llega a clase, da su parrafada de 2 horas y media y se la suda todo, ahí tienes los apuntes y te jodes...
Por no hablar de los exámenes. Ya tengo en la primera semana de noviembre, y luego en diciembre otra vez. Los que tengo ahora son de todas las asignaturas de este trimestre y vas mirando el temario que hay por estudiar... 80 páginas de cada asignatura como mínimo, y me quedo corto, lo que hacen en total unas 400 páginas. Empecé a estudiar hace semanas y me parece IMPOSIBLE que pueda aprobar algo, no sé de donde sacar más tiempo (me pongo cada día desde que llego a casa a las 2 de la tarde o así hasta las 8 de la tarde o más) y es que me sigue faltando tiempo. ¿Qué es lo próximo, quedarme sin vida? ¿Estudiar hasta la mañana del día siguiente y no dormir?
La verdad es que estoy bastante descontento y con cierto asco, quizás es el típico desencanto de los primeros meses y del primer año de la carrera, donde buscan desanimar a la gente y hacerte sentir tonto, pero croe que conmigo lo han conseguido. La verdad es que no me veo con fuerzas para estudiar tanto xD
Pues nada, hasta aquí la triste historia. No sé si hice bien metiéndome a la carrera.