Os cuento la historia:
Todo empezó el sábado (yo, en ese entonces, no tenía relación con mi vecina). Conozco a la chica que vive al lado mía y ya me avisó de que la que vive justo arriba mía sufre un trastorno mental (no recuerdo cuál). Bueno, yo veo la tele en horas nocturnas; me pongo algún cap de alguna serie, veo algún vídeo, alguna película... Bueno. Yo lo pongo todo a un volumen normal, pero no sabía que mi vecina escucha todo (es una mujer mayor, y no tendrá mejores cosas que hacer). A las tres de la mañana , escucho que alguien llama a la puerta. Yo salgo, porque tengo educación, y ella me dice: ¿podría bajar el volumen de la televisión, por favor? Hasta aquí todo normal; la televisión estaba a 12 de volumen sobre 100, así que la puse a cinco. Pero todo se fue de madre justo hoy a las dos de la madrugada. Misma historia: yo viendo la televisión a un volumen normal por la noche (el que ella me había pedido), y de repente escucho que alguien toca a la puerta. Estaba reventado, así que simplemente apagué la tele. Y, a los varios segundos, escucho unos golpetazos a mi puerta; eran muy bestias. Me pego un susto y me levanto. Abro la puerta y veo la bombona de butano que había dejado para que recoja el butanero y mi puerta con trozos rotos. También escucho a alguien cerrando la puerta de su casa. Pero la cosa no acaba aquí. En mi edificio, mi tendedero está justo abajo del suyo. Bueno, había dejado ropa ahí, y cuando voy a recogerla veo marcas de escupitajos. Me quedo parado. Lo primero que se me viene a la mente es la puta loca de la vecina; lo segundo, que la chica que vive justo encima de la vecina tiene hijos pequeños...
No sé qué hacer. Esta tía está completamente ida.
Actualización:
Esto está empeorando. Hoy, a las doce de la noche, estaba dormido. La televisión se había quedado encendida (y estaba al volumen que a ella le gustaba). Total, empieza a sonar un fuerte estruendo. Era que estaban tocando a la puerta, pero muy fuerte (POOOOMMMM). Me levanto rápido gritando: ¡¿quién es?! Luego me acerco a la puerta intentando pillarla. Pues creo que la abuela lo escuchó y fue hacia su casa. No escuché que cerrase la puerta (creo que lo hizo muy despacio y que la dejó abierta cuando bajó a mi casa),. Volví a mi cama para ver mis cosas (con un volumen bajísimo que casi no podia escuchar) y, despues, dormí placidamente.
Me despierto y voy a bajar a la calle. Pues abro la puerta, y encuentro mierda de una caja de arena. Yo no la veo y la piso sin querer.
Pues eso. Mañana le tocaré la puerta y veremos a ver qué pasa.