#120 peor fue lo mío, que creía que era un título escrito en Andaluz de que la vecina le chillaba
Para una vieja que escucha y te toca a tí. Ponle "Angel of Death" a todo trapo, y si vuelve a subir le dices "¿qué? ¿la silla ya no molesta, no?".
He entrado a este post esperando alguna historia erótica acerca de una vecina de 18 años y una silla.
Y me encuentro con esta mierda.
EDIT: Lol, no me había dado cuenta, que despiste.
#121 es un troll de cuidado, soy andaluz y jamas he visto un chilla>silla, en todo caso "shilla"
y no hablemos de me>mi (que ya es de apu o de moro directamente)
pd: que le den a la vecina, mientras no sea un ruido infernal y no pares de arrastrarla....
yo cuando vivia en un piso, tenia unos vecinos de abajo bastante tocacojones, un dia se me cayó a su jardin un vaso por hacer el tonto, y claro, este se rompió, bajé a decirselo porque tenian un crio pequeño pero como no estaban les dejé una notita en la puerta explicandoselo y pidiendo disculpas.
A las 2 horas llama a la puerta el tio hecho un energumeno que si blablabla no? Pues bien, ellos tenian un barbacoa de obra y un cenador por el cual no habian pedido permiso a la comunidad y creo que tienen que hacerlo, entonces cuando el tio se desahogo agusto, simplemente le dije, bueno pues yo creo que ahora voy a ponerte una denuncia porque la obra que has hecho ha sido aprobada y a mi me molesta cuando montas tus fiestitas y me huele toda la casa a costillas a la brasa...
No se volvió a quejar jajaja