Bueno amiwis, os vengo a comentar mi situación:
Desde hace un año vivo de alquiler en un pisillo modesto en la civilización (a recalcar para que no me digáis: "no tienes fibra porque estás en el pueblo de Heidi" xD). La cosa es que todas las calles de alrededor INCLUSIVE en mi propia calle pero la acera de enfrente tienen fibra óptica. Ante mi sorpresa estuve llamando a cinco mil (véase exageración) empresas para ponerme la fibra óptica con la única respuesta de que no había cobertura HASTA QUE UNA me comentó que en mi acera no hay fibra óptica por X vecino, que no podía decir evidentemente, que no quería que el cablecito pasase por su puta fachada.
En resumen, estoy con ADSL (y por los pelos porque no había al parecer conexiones disponibles pero tuve suerte de encontrar una) y trabajo en remoto pero estoy con los ojos como platos expectante para ponerme fibra óptica ya que para mi es una NECESIDAD laboral. Alguien ha tenido esta situación? Cómo podría subsanarla de alguna manera legal para que pongan fibra óptica? Al ser una acera no solo estoy jodida yo sino todos los vecinos inclusive la caseta de la asociación de vecinos de la zona (la que lleva también reclamando esto hace tiempo).
Gracias de antemano chic@s