Pues como bien habeis podido leer en el thread, desde hace bastante tiempo creo que mi vecino maltrata a su mujer.
La historia es que hace unos meses, un matrimonio de unos 40 años compró el piso que tengo justo debajo. El primer dia que ví al hombre, por sus pintas me di cuenta rapidamente de que sería todo un personaje y que seguramente hasta consumiría drogas. La mujer es todo lo contrario, madurita bien conservada con buen cuerpo y que es muy simpatica cuando te la cruzas por la escalera.
Pues bien, desde hace alrededor de un mes, mis padres y yo sospechamos de que le pega. Muchos días (sobretodo fines de semana) montan unos escándalos que no son ni normales, ayer mismo tuvimos el último percal donde podíamos escuchar al marido gritando e insultando a su mujer mientras su perro ladraba como un descosido... ¿Creeis que el perro ladra porque le pega? Tengo que decir que no creo que el perro ladre por lo gritos/insultos porque están casi todo el dia gritandose e insultandose y el perro sólo ladra en contadas ocasiones (Justamente cuando la pelea llega a su tono más alto).
Entonces la cuestión es que debemos hacer, si llamamos a la policía van a saber que hemos sido nosotros (Sólo hay 3 pisos en el bloque) y quizás nunca le ha puesto la mano encima y nos estamos equivocando. No queremos llevarnos mal con ellos ni tener ningún tipo de problema, pero por otro lado quizás la mujer nos lo agradecería en un futuro.
¿Que haríais vosotros en mi lugar? Gracias por contestar.