Mi vecino se ha puesto farruc

B

.

18
Slopestyle

183 1 respuesta
B

Te vas mucho por las ramas, chico. Es un hilo, no una novela, maldita sea.

(Tampoco es que yo sea quien para hablar, pero its free real estate (?)).

straiNforjau

Me espero al resumen.
Hasta la próxima 👍

4
B

le dedicas un parrafo entero a llamar cobarde a tu vecino de que no hace nada que vive avergonzado por su familia y a ti te insulta en la cara, casi se mete en tu casa y te amenaza y tampoco haces nada. BAIA BAIA

52 1 respuesta
Kaiserlau

Cuando sale la segunda temporada?

5
Versatil

Me encanta la gente que se cree que sabe escribir bien sin tener ni puta idea.

9
Vandalus

RPV o gL

mrbeard

Mátalo hostia.

2
rageshow

Yo creo que has ahorrado en problemas futuros al no recurrir a la violencia.

4
KaeliS

Me gusta que se publiquen nuevas historias, a veces hay autores jóvenes que no tienen recursos para darse a conocer y me parece un medio excelente el abrir un hilo.

Además, la verdad es que con el parón a mitad de temporada de "Últimamente pasan cosas raras en mi casa" me hacía falta algo así para entretenerme mientras ceno frente al PC.

Gracias, espero con ganas el segundo episodio, al piloto le doy un 6,5/10. Lo único que mejoraría sería la estructura, te quedan párrafos demasiado largos IMO, pero bueno el profesional eres tú. Un saludo.

36
1 comentario moderado
B

tl:dr aka resumen: Un vecino se pensó que el autor del hilo estaba haciendo una fiesta y éste le cerró la puerta en la narices. Después, escribió una novela en Mediavida. FIN.

1 respuesta
Lacsas

Yo le hubiera comido la polla

2 1 respuesta
B

#14 Delante de su hija?

1 respuesta
fLexing

Pero vamos a ver, si se te queja el vecino por algo será, hay que ser bobo para ponerse a hacer ruido a las tantas de la mañana y encima decir que no, a ver si cuidáis un poco más las formas.

2 1 respuesta
YokeseS

Estas jodiendo al vecino

squa1o

#13 Yo añadiría por alguna parte que se planteó pegarle un puñetazo al mentón porque lo había interiorizado de tutoriales de youtube xDDD pero al final nada como cagón que es. Es lo único salvable de la historia.

2 respuestas
antofi

guantazo a mano abierta, no veas como mola el sonido

2
B

#16 Creo que los ruidos de los que se quejaba provenían de otro apartamento, porque en nuestra casa nadie hizo ruido esa noche

1 respuesta
B

#18 Oh, yes. Ese detalle es memorable, sin duda.

V

A ver si aprendes. Primero hay que ir por la sartencita y luego por el mini boss.

B

#18 Ciertamente tampoco me veía propinando un puntazo en ese momento por falta de experiencia, no lo voy a negar, pero también por desconocimiento de la ley. Sería legal si tiene parte de su cuerpo dentro de mi vivienda?

2 respuestas
squa1o

#23 Si ha entrado en tu casa, coges la escopeta y le metes 2 tiros. Luego coges una botella de lo más fuerte que tengas por casa y te la pimplas entera. Sos inimputable hermano.

10
fLexing

#20 Entonces tu reacción en este caso al ver que te culpa a ti es querer darle un puñetazo en vez de defender tu que tu no eres?

1 2 respuestas
Hopper

Pues yo he gozado la historia, me ha gustado mucho leerte #1, un beso.

3
unaifg

#25 ¿y echar a perder todas las horas de videos de uppercuts en youtube?

2
B

#25 Mi primera reacción fue hablarle pacíficamente, lo cual solo hizo que se pusiera más violento, como ya he contado

sagha

le invitas a pasar, y una vez dentro le apuñalas varias veces con un cuchillo que tengas por la cocina y una vez muerto te deshaces del cadaver.

y ese vecino no te molesta mas.

La proxima vez le dices que aqui no es y que es en otro piso y que se vaya a dar la murga a otro lado.

1
HaDEsS

follateloh

Usuarios habituales