Son una pareja y su niño de 16 años que pone música alta, he de añadir que lo hacen en rango de horas normal, sobre las 23:30 siempre hay silencio.
Bueno, ya se comentó con ellos que las paredes son de papel y que se escucha alto, así que por favor la bajasen que aunque yo use cascos la podía escuchar. Tras esto siguieron poniendo la música, si que es cierto que un poco más baja pero vamos, que el subwoofer sigue haciendo vibrar las paredes.
Así que como con cascos no podía anular dicha música (además el crio es que escucha mierda trap de autotunemalote) pues decidí poner yo mi música y subir el volumen hasta que dejase de escuchar la suya.
Pues no me vienen hoy, me timbran y la conversación fue tal que:
- Hola X, que sepas que tu música nos suena mucho y estaría bien que la quitaras o te pusieras cascos.
- (Yo) Vale, pero yo pongo la música cuando escucho la vuestra y para escuchar lo que ponéis vosotros pues me pongo yo mi música y el volumen lo subo lo justo para dejar de oír la vuestra. Yo uso cascos de diario por eso nunca me habéis escuchado la música.
- Ah si? Vale sigue así ya veremos como acaba
Y se piran xdddd
Yo voy a seguir haciendo lo mismo, pones música? Yo también, no quieres que ponga? Usa cascos.
Como veis el tema?