Hola gente de media vida y demas gente (para los que leen y no puede postear por que no tiene cuenta)
Hace tiempo, mucho tiempo, pero mucho tiempo deje una relacion de varios años con mi novia, se fue al traste la relacion... desde entonces no he vuelto a salir con ninguna chica, de hecho cuando intento ligar huyen de mi ( es la sensacion que tengo) , o al menos solo me quiere como un amigo y mis intenciones son otras...
Ultimamente en mis desesperadas noches navengado por internet me entran una atraccion por mi mismo sexo, no explicar lo que pasa, una atraccion sexual, pero solo me ocurre cuando estoy cachondo. El resto del dia que no estoy cachondo me siento heterosexual...
Durante mis periodos cachondos que utilizo internet para satisfacer mis necesidades he llegado a mastrubarme vendo webs de personas del mismo sexo "haciendo el amor" y me gusta, luego por la mañana misma mente en el bus pienso lo que he hecho y me doy asco yo mismo. Creo que estoy perdiendo el norte... no lo se...
Que me aconsejais por que ando muy perdido y esto no lo voy a consultar con mis amigos de carne y hueso.
Un abrazo.
PD: para los mal pensados, esto no es fake ni un bulo ni nada por el estilo, esto va en serio ya que lo estoy pasando muy mal.