Hola a todos mediavideros , despues de 18 meses con mi novia la historia ha terminado. El pasado Domingo recibi un sms en el que me pedia que quedasemos en el portal de su casa que teniamso que hablar urgentemente, me temia lo peor. Fui hasta su casa , con miedo en el cuerpo, logicamente, cuando bajo al portal vi en sus ojos algo que no me gustaba , hacia tiempo que no la veia de esta manera con la mirada temerosa y perdida , como con angustia, ella no me saludo como de costumbre estaba distante , y despues de un breve saludo me dijo que no queria tardar mucho en decirme que lo teniamos que dejar, yo reaccione preguntandola un ¿Por que? , por que despues de los mejores 18 meses de mi vida todo tenia que acabar tan friamente y sin ningun motivo aparente, motivo que aun no me ha dado.
Me siento totalmente vacio , mi vida ya no tiene sentido, en mi vida todo giraba en torno a ella y ahora.. ahora no tengo absolutamente nada. Despues de horas sin dormir he pensado que lo mejor para mi es el suicidio, debo parar este sufrimiento antes de que salpique al resto de mi familia y amigos. Solo queria oir vuestra opinion de sabios mediavideros y aver si algun MVpsicologo puede ayudarme antes de que haga cualquier tonteria , espero vuestra ayuda.
RPV: Mi novia me ha dejado y quiero quitarme la vida ; Busco que lo eviteis dandole algo de luz a esta. Gracias.