Haber si va ir en serio como este otro:
http://www.adn.es/mundo/20081121/NWS-0718-suicidio-directo-joven-webcam-internet.html
Haber si va ir en serio como este otro:
http://www.adn.es/mundo/20081121/NWS-0718-suicidio-directo-joven-webcam-internet.html
"¡Dios mío, es un poli!"
Pero se ha matado ya o qué? Tanta tontería para terminar debatiendo lo de siempre...queremos cosas frescas, fiambres!
esos meses tampoco es tanto tiempo como para llegar al suicidio, si no te da motivo aparente por dejarlo es k no te merece, eso es ser una cerda (con perdón), suerte
Ahora en serio, me parece lamentable el hacer creer que te vas a suicidar para intentar recuperarla por pena, lástima o crando en ella un sentimiento de culpabilidad.
Que hable con ella primero y si se soluciona bien y si no pues mejor pa el. Ademas, deveriamos tener carnets de mediavideros y quitarselo a la gente como esta...
auU!
Animo hombre.. la vida continua y terminaras conociendo a nuevas chicas... tómate tu tiempo, sal e intenta no pensar mucho... La vida continua y dentro de lo malo, nunca es lo peor.
saludos.
valla papelon... yo #1 te diria que lo mejor que puedes hacer es intentar salir con los amigos, diviertete, cojete una buena pea y a por otra, un clavo saca a otro clavo, y ya veras como en poco tiempo empiezas a ver las cosas de otra manera.
Animo y suerte
HE LEIDO !!! -----------> MEDIA-VIDA YA NO TIENE SENTIDO !!!!
Iba a entrar cagandome en los muertos de alguien por semejante oprobio.
Solo me he leido las 2 primeras paginas pero MENUDO SUBNORMAL #1, con respeto...per menudo subnormal colega.
Yo ahora mismo tengo novia, llevo 15 meses con ella y si ella me dejara en lo ultimo que pensria es en suicidarme y no es que no la quiera o lo q te imagines pero es que donde vas ? AJJAJAJAJAJA
AW
Tiooo, n te rebajes anda, que por eso no tiene que ser el fin del mundo, a mi me a pasado tambien y te entiendo, pero se supera poco a poco... Pensar eso es caer bajo
Busca ahora el apoyo en tus colegas, sal de fiesta, liga y folla.
Suerte
Edit: #346 Mas razon imposible, jaja, como si no ubieran tias y tias XD.
#331 ese sobrevivio, uno llamo a la poli y fueron a rescatarle, le ingresaron o algo asi y lo que paso es que tuvo un desmayo xD
#1 tu tranquilo, lo pasarás, tienes 17 añitos coño, ponte a f0llar como un loco, que es lo mejor que puedes hacer. Y en serio, te costará, pero se te pasará y encontrarás a otra, o verás que mejor solo que mal acompañado un tiempito.